15 de octubre de 2018

91 meses.

Y de nuevo este día, cómo puedo eliminarlo del calendario?, creo que eso es imposible, sin embargo mes a mes me recuerda el peor día de mi vida, esa vez que me dieron que ya no estabas más a mi lado, y sin embargo mes a mes me sigo despertando con esa sensación de vacío, esas ganas de salir corriendo de esta realidad y encontrarme en la tuya, pero acá sigo Alex, deseando poder estar de nuevo juntos.

Así que me he levantado de la cama, me he vestido y salido a tener un día tranquilo, no sin antes llevarme la basura y tirarla en los botes del metrobus, la verdad es que tengo mucho de no pagar para que se la lleven, sigo pensando que es una tontería pagar 5 pesos por una pequeña bolsa, cuando los vecinos sacan botes llenos y pagan la misma cantidad, pero bueno.

Llegue temprano a la oficina y tuve un día bastante normal, tuve que resolver algunas cosillas y seguí con el tema del respaldo de los dvds, extrañamente algunos míos no he podido respaldarlos como debería, se traban bastante o algunos sectores se niegan a ser copiados, así que comienza a ser una tarea bastante extenuante y frustrante, he tenido que desechar algunas series completas, lo que de alguna manera me incomoda y molesta, aunque sigo pensando que son simples cosas, no realmente valiosas pues pueden ser reemplazables, pero tú no Alex.

Por la tarde he ido a clases de natación, extrañamente el maestro se ha puesto las pilas y nos ha entrenado como nunca antes, con decirte que me he cansado bastante y aún así nos exigía diéramos más y más, no se exactamente cuantas vueltas he dado a la alberca pero terminé muy cansada y con bastante hambre, así que al llegar a casa me he preparado una rica ensalada aunque terminé haciendo tacos de lechuga con la proteína que he incluido, me han gustado bastante Alex.

Y bueno, he terminado el día lo mejor que he podido Alex, pero no dejo de pensar en que todo seria TAN diferente de estar tú de este lado, todo lo que no habrías evitado Alex, desde “charlas” con tu mamá, roces con tus sobrinos y demás, realmente me haces falta, ahora que lo pienso y trato de recapitular todo lo que me ha pasado en estos 91 meses.

Tantas cosas Alex… me duele bastante, y trato de fingir en cada llamada con mamá, aunque a veces tengo que quedarme callada y esperar a que se me pase el sentimiento, como hoy.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario