16 de octubre de 2018

Cenando pesado

Hoy me siento un poco mejor Alex, sigue doliendo bastante tu ausencia, y como me repito cada mes: “Solo es un día más”, y hoy es otro más, poco a poco comienzo a pensar que falta menos para reencontrarnos y volver a estar juntos para la eternidad, mientras tanto trato de sobrellevar todo lo mejor que puedo, así que me he levantado con mejor actitud que ayer, me he vestido e ido al trabajo como cualquier otro día, tomé mis cosas y me dirigí al metrobus.

Solo que hoy, he dejado pasar un metrobus pues había mucha gente esperando y pocos se dieron cuenta que venia otro atrás, por cierto, bastante vacío, así que pude ir tranquilamente y hasta me tocó asiento, que luego cedí a una señora de avanzada edad.

Ya en el trabajo proseguí con lo mismo de ayer, solo que hay dos series que me están costando bastante trabajo respaldar, pero ya falta poco Alex, así que espero al terminar pueda encontrar inspiración y continúe con el sistema para la empresa, con eso evitaré las habladurías de Sergio, pero bueno, ese es otro tema.

Por ahora me centro en otras cosas, como eso de que no he podido dormir del todo bien, aunque mi digestión está mejorando cuando ceno taco de lechuga, así que hoy no ha sido la excepción, me los he preparado al llegar del gimnasio, donde he tenido una maratónica rutina, terminé toda cansada y sudada, eso de entrenar pierna cansa bastante, y quiero aprovechar que últimamente Joel anda de buenas, el problema es que no le echa tantas ganas a sus rutinas como antes, me pone los ejercicios pero sin variantes como antes, quizá deba mencionárselo aunque no se bien la forma, con eso de que luego se pone de diva.

Al llegar a casa he preparado todo para mañana, mientras charlaba con mamá, y creo que ella me echo la sal cuando le dije que iba a cenar 4 hamburguesitas porque tenia bastante hambre, ella me dijo que era bastante, a lo que claramente no hice caso, así que me las he comido todas y un poco de galletas, solo que no puedo conciliar el sueño, y mira que hora es Alex, espero no enfermarme del estómago.

Termino el día extrañándote mucho Alex, hay tantas series que me gustaría ver contigo y al terminar de verlas comentarlas como solíamos hacer, ahora no tengo con quien hacer eso, a veces lo comento con David o Belén, pero no tan profundo como solíamos hacerlo nosotros, extraño tantas cosas Alex.

Alex… ven ya por mi… duele mucho tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario