27 de octubre de 2018

Pidiéndome más dinero

Siendo sábado, me he levantado temprano e ido a casa de mamá, como siempre, al llegar ella me esperaba afuera de su casa para que le ayudara a subir agua y dejarle el tinaco de afuera lleno, cosa que hice sin problema, luego me dedique a hacer el jugo de zanahoria, aunque esta vez salió bastante y por más que tomé 2 o casi 3 vasos sobro un poco, que por cierto mamá se lo llevó a su ahijado pues su comadre estaba acostada, para no variar.

Hemos ido al rodante, pero compramos pocas cosas, aunque aproveché para buscar unas chanclas que pueda llevar a la alberca, y encontré unas muy lindas de color azul con una flor en el costado, hasta eso no costaron mucho, y aunque mamá me dijo que desechara las viejas chanclas prefiero no hacerlo, ya en la semana le pediré ayuda a Don Jorge par apegarlas, no pretendo tirarlas Alex, de hecho casi ni las he usado, pero como bien dice mamá: “lo que no se usa se echa a perder”.

Ya en casa, y después de guardar todo en el refrigerador, fui a casa de la comadre, ,con el pretexto de que el ahijado me acompañara a la tienda pero lo hice más que nada para saber que había pasado pues quedaron formalmente de pagarme el dinero en cuanto ella recibiera su quincena y pues ya paso Alex, ahí me encontré a la comadre limpiando su deposito y me dijo que si me iban a dar “algo” de dinero pero tuvo que comprar gas, que afortunadamente no fue a trabajar el viernes si no se hubiera tenido que bañar con agua helada.

Así que la escuché, no dije gran cosa y de ahí me fui a la tienda para comprar algunas cosas, aunque le insistí al ahijado terminó por decirme que no iba a ir, que tenia flojera, aunque al final me alcanzó cuando iba por la casa de tu hermana, ahí me dijo que se las han visto un poco negras por los gastos que tienen, solo que no me dijo que gastos, pero su gesto de “incomodidad” cuando le mencione si tenían problemas económicos me reveló que si la están pasando mal, seguramente por eso ya casi no salen con Blanca, ella es de gastar dinero y pues ellos no tienen mucho.

En la tienda compramos algunas cosas, volvimos a casa justo a tiempo pues comenzó a llover, y mientras sacaba las cosas de las bolsas, me manda un mensaje el ahijado de parte de su mamá, donde me pedían más dinero, esta vez 1300 pesos, que me pagaban con réditos y no se que más, cosa que sabes bien no me interesa, no soy capaz de prestar a réditos, pero bueno, les he dicho que no tengo dinero pues me pagan a fin de mes y además debo comprar gas, lo que es cierto.

Al final no se que hacer Alex, prestarles dinero o no, la verdad no me gusta que me pidan por mensaje, y luego no sean capaz de darme la cara o mandarme “otro mensaje” disculpándose o pidiéndome más días para pagar.

¿No se Alex… debo o no debo?

Alex… por favor ayúdame, no se que hacer… tantas cosas… me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario