11 de octubre de 2018

Triste y nostalgica

Ayer que le conté a mamá lo que había hecho me dijo que yo siempre he sido así Alex, que de niña le daba mis suéteres a niños de la calle por el simple hecho de que los veía con frío, ella nunca pudo regañarme por eso, pero cada año debía comprarme varios suéteres de la escuela pues llegaba sin ellos. Así que hoy, he pensado en eso Alex, en como era antes, en como he olvidado tantas cosas, en como solía ser y sobre todo, pensando en la mujer de la cual te enamoraste, creo que aún está viva pero sigue oculta bajo tantas y tantas capas de dolor, me sigue doliendo mucho tu ausencia Alex.

Pero he tenido un día bastante común Alex, sin embargo, he tratado de pensar en como era antes de conocerte, como fui después de conocerte y tratar de olvidar el como soy ahora después de ti Alex, o más bien después de esa terrible partida que cambio tanto en mí, en mi forma física, mental y sobre todo en la forma que fragmentó mi espíritu.

Por la tarde he ido al gimnasio, y aunque estaba sola, bueno es un decir ya que había más gente a mi alrededor, pero nadie conocido, me concentré en mi rutina y pude terminar temprano, así que llegue a casa antes de lo esperado y, mientras regaba las plantas, charlé con mamá y luego le mandé mensajes al Ing. Harper, últimamente le ha ido de mal en peor.

Sigo pensando que esta vida no es justa Alex, cada vez más me doy cuenta que a la gente buena le va mal, y viceversa, al menos no veo que a gente como los vecinos de la esquina, les vaya tan mal como a otras personas, aunque nadie está libre de tener problemas, pero bueno, sigo pensando cuan injusta es la vida que ellos siguen viviendo y tu no, al menos a mí me haces muchísima falta, no se ni me interesan los demás pero a mi si, no hay día, minuto o segundo que no piense en ti, y estoy segura que también te hago falta estés donde estés.

Son tantas cosas Alex, aunque trato de ocultar mi tristeza lo más que puedo, sobre todo con mamá, mucho ya tiene con el problema de Carmen como para echarle más, créeme que trato de ayudarla lo más que puedo, aunque me desespera en muchas ocasiones, pero es lo único que tengo en esta vida, o en esta realidad.

No se Alex, hoy me siento nostálgica y triste, mala combinación.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario