20 de octubre de 2018

Prestando dinero a la comadre

Hoy de plano no se si he metido la pata Alex, justo después de llegar a casa, y pasar una mañana tranquila con mamá y hacer lo que normalmente hacemos para después volver a casa y acomodar la comida en el refrigerador, fue creo una o dos horas después cuando el ahijado me manda un mensaje diciéndome si podía pedirme un favor, a lo que contesté que sí pero que me explicara bien ese favor.

Fue ahí cuando me dijo si podía prestarle dinero, pregunté para que lo quería y me dijo que no era para comprar algo en especial, más bien se quedaron sin dinero y le prometió a su mamá conseguir un poco de dinero, así que pensó en mi y me ha pedido 500 pesos, créeme que lo he pensado bastante y finalmente le dije que sí, pero que viniera a la casa por el dinero pues no tenía ganas de salir de la casa.

A los pocos minutos ya lo tenia tocando la puerta, lo hice pasar y charlé con el un poco, me dijo que no le iba a decir a su mamá, pero le mencioné que mejor lo hiciera, sobre todo para evitar problemas o malos entendidos, y así hizo, me contó que su mamá tuvo que pagar muchas cosas y se quedó sin dinero para la semana, le di el billete de 500 que tenia guardado y se fue con una sonrisa, creo se sintió aliviado por poder ayudarle a su mamá.

Solo que, pasados unos 5 o 10 minutos, me volvió a escribir, esta vez diciendo que ya le había dicho a su mamá del préstamo y ella le dijo que me pidiera 200 pesos más para salir bien pues no les iba a alcanzar, lo curioso es que antes de venir por el dinero paso al mercado, creo que eso me hizo recapacitar y bueno, se los preste sin problema, por supuesto hice algunos ajustes a la distribución que tengo para este mes de mi sueldo.

No se si hice bien en prestarles el dinero Alex, espero que no dejen de hablarme por esa cantidad, ya vez como suele ser la gente, me dolería que eso pasara, pero bueno, confío en ellos y a ver que pasa en la semana, no crees?, según me dijo que en cuanto le depositaran a su mamá me devolvía el dinero, veamos si es cierto o no.

Una cosa más que me gustaría comentar contigo Alex, hice bien o mal?

Alex… me haces tanta falta… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario