14 de octubre de 2018

Partiendo el pastel

Extrañamente no me dieron ganas de ir al gimnasio hoy Alex, mucho menos a andar en bici pues hacia bastante sol, seguramente porque terminé durmiendo por ahí de las 2 de la mañana y me levanté a las 10, en cuanto lo hice subí para comenzar a lavar y aprovechar el sol, así que comencé con el edredón que usé ahora con la época de calor, cambié la ropa de la cama y puse una más calientita.

Y como ayer no partimos el pastel porque Blanca se tuvo que ir al hospital debido a un mal movimiento mientras bailaba con el Cesarín, hoy lo hicimos, aunque no fue tan agradable como pensaba ya que cuando me mandó mensaje el ahijado me dijo que ya se lo habían comido, luego que no y me esperaban para partirlo, así que deje de lavar y fui a casa de tus primos, vaya sorpresa fue toparme de nuevo a Perla.

Pero la ignoré tanto como ella a mí, creo que los demás se dieron cuenta pero al menos hoy he charlado más con Xóchitl que otra cosa, me ha contado cosas de su trabajo y me di cuenta que es feliz con su novio, aunque se me haga medio inmaduro para su edad, pero bueno, me ha dicho que trabaja por Martí, muy cerca de donde yo vivía, que ha tenido problemas con sus compañeras y hasta le recomendé algunos lugares para comer.

También charlé con Armandín, y con Blanca, a quien vi al fondo, sentada en una banca y con la mano vendada, me dijo que se ha lastimado el ligamento de la mano y le pusieron una férula, pero por el calor comienza a molestarle, así que en cuanto pudo se la ha quitado.

Y luego partimos el pastel, he sido de las primeras en probarlo y estaba más o menos, ahí esperé a que Perla se fuera y al poco tiempo me he ido yo para terminar de lavar, al final solo he comido pastel y vi como se han puesto los demás de gorditos, quizá ellos han notado lo diferente que me veo pues hicieron dos que tres comentarios que me hicieron reír, pero bueno.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, en la falta que me haces y deseando que estuvieras a mi lado, de estar juntos muchas cosas no estarían pasando, sobre todo las groserías que algunas personas me han hecho, o quizá si pero me valdrían mucho menos y me quitarías el mal sabor de boca con pesos y caricias, vaya que me haces falta Alex.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario