12 de octubre de 2018

La invitación

Hoy sigo triste pero ya no tan nostálgica como ayer Alex, así que me he levantado temprano, me he dado un buen baño y me he ido al trabajo con toda la actitud positiva que pude, con decirte que hasta llegue temprano y medio charlé con Vic, nada trascendental, solo ha sido un como te ha ido y que tal los clientes, para luego dedicarme a otras cosas y dejar que Vic se concentrara en sus asuntos, creo que la semana que entra si sale de viaje, aunque luego cambie de opinión.

Por suerte he podido salir a mi hora y hasta tuve la suerte de que el señor del pesero me dejara pasando la calle de la salmonela, así que llegue sin nauseas a casa, lavé mis trastes sucios y me he ido a nadar, aunque sinceramente esperaba que tu hermana me llamara por teléfono para decirme que fuéramos a las flores, pero dude mucho que eso pasara, al menos no ahora que tiene a los dos albañiles trabajando en la casa de tu abuela, no se bien que estén haciendo pero veo que entran y salen constantemente, pero bueno.

A las 6.30 de la tarde me he ido a nadar, como cada viernes me he topado con que mi maestro no fue a trabajar, o quizá se fue temprano, quien sabe, pero me ha dado la oportunidad de charlar con la maestra de alado y pude convencerla de que me acepte el año que entra en su grupo, afortunadamente accedió así que ya tengo un posible cambio Alex, no quiero seguir con alguien que no me enseña nada y mucho menos me corrige y ella si tiene esa atención con sus alumnos, al menos es lo que he estado observando.

Hoy por ejemplo le he preguntado por la patada de delfín, y medio me lo explicó, solo queda practicar y practicar, que es algo un poco complicado pues el movimiento es extraño para mí, en fin, espero poco a poco ir mejorando.

He vuelto a casa rápido pues me dio bastante frío, el clima ya se siente más a diciembre que nada, y como salgo con el cabello mojado pues ya te imaginas Alex, ya en casa charlee un poco con mamá y hasta con la comadre, quien me invitó a mañana estar con ellos pues van a celebrar que Xóchitl ya terminó la carrera, será el cumpleaños de Armando y Tere se bailo en Bellas Artes, como verás tus sobrinos comienzan a ser ya unos adultos responsables.

Así que le dije que cooperaba con un pastel, espero no me salga tan caro.

Una noche más que me has hecho falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario