28 de octubre de 2018

Lavando bastante

Mi primer pensamiento al despertar fue tratar de ir a andar en bici, pero al abrir las cortinas vi el sol, por lo que esa idea fue desechada casi de inmediato para volver a recostarme un poco más. Me he levantado cuando tuve necesidad de ir al baño, y viendo que el sol estaba en su apogeo pues preferí comenzar a lavar la ropa sucia, comenzando con las colchas, que al final fueron las que uso para dormir, incluyendo las que mamá usa cuando viene, así que puse manos a la obra.

He lavado con bastante tranquilidad, mientras lo hacia recogí la casa, junte mi ropa sucia, lave platos y vi la serie que tanto me gustaba cuando vivía con mamá, aunque la nueva versión me resulto bastante oscura y nunca hubiera imaginado a la bruja adolescente, Sabrina, matando a otra persona, además de otras cosas que aparecen en la serie, pero bueno.

Mientras lavaba me escribió Joel, preguntándome si iba a ir, pero le dije que no, pues mi idea era dejar todo limpio, aprovechando que tengo agua y sol, con eso de que la semana entrante va a haber corte de agua en gran parte de la ciudad, preferí aprovechar, aunque en la delegación donde estamos, supuestamente, no habrá corte de agua, pero más vale prevenir.

Así que me he pasado el día lavando y mirando esa serie, el único problema que tuve fue que, ya casi después de terminar, comenzó a llover y tuve que subir a la azotea cual señora histérica para quitar lo que tenia tendido, por suerte quité las cobijas con forme se iban secando, así que solo quedaron las toallas, la colchita que uso para cubrir el sofá y la que mamá me hizo para taparme.

Y creo que no he sido la única persona sorprendida por la lluvia, los inquilinos de tu hermana también estaban corriendo para quitar su ropa, solo quedo uno o dos tendederos con ropa, y sentí feo por esas personas pues tendieron camisas y ropa blanca, ni hablar.

Así que he estado en casa todo el día Alex, solo he salido para ponerle crédito a mi tarjeta del metrobus y aproveché para deshacerme de mi basura, ya de regreso he pasado a la tienda, compre unos pingüinos y un paquete de cacahuates japoneses, espero no comérmelos todos de una sentada.

Hoy he pensado mucho en ti Alex, imagino las cosas que habríamos estado haciendo juntos, la de series y películas que habríamos ya visto, las peleas y las reconciliaciones que solíamos tener, tantas cosas Alex, de verdad me haces falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario