4 de octubre de 2018

Sintiéndome mal del estómago

Hoy de plano no ha sido mi día Alex, como ayer me traje comida, de la que le invité a mamá, decidí desayunarla y tirar la basura lo antes posible, así que calenté los rabioles y en lugar de la salsa que me dieron use una que tenia en el refri, la que te dan cuando compras cierto tipo de sushi, me preparé para irme a trabajar y salí de casa, un poco tarde he de reconocer pero a tiempo para no llegar tan tarde.

Y como llevo varios días sin poder dormir, hoy no ha sido la excepción, no entiendo el motivo por el cual me estoy despertando constantemente durante la madrugada, lo que ocasione que no duerma bien, y de hecho ni ganas me dieron de bañarme, peor para mi pues todo el día he estado con bastante sueño, a veces el bañarme ayuda y me despierta, creo que debí bañarme.

Ya te imaginarás lo pesado que se me hizo el día, por más que traté de buscar algo que hacer o concentrarme, nada mas no pude hacerlo, y tal pareciera que el reloj se burlaba de mi Alex, no lograba que avanzara ni tantito.

Lo difícil ha sido la hora de la comida, he comido lo que me lleve a la oficina, más a fuerzas que por hambre, creo que hasta hubo un momento en el cual casi vomito, no por la comida, más bien por lo pesado que sentía el estómago, con decirte que, durante el camino a casa, estaba pensando en lo que solía darte tu mamá cuando te sentías así, pensé en tantas palabras pero ninguna era la correcta.

Hasta que le pregunté a Cachito, quien tampoco se acordaba del todo, pero al final me dijo “tequesquite”, así que pensé en ir a comprarlo al mercado, pero me dijo que no me recomendaba ese lugar pues sabe más a tierra que otra cosa, por un segundo dude en irle a pedir un poco a tu hermana, aunque preferí irme a casa y tomar un poco de bicarbonato, del que solías tomar, te acuerdas?

Mientras veía un poco la televisión tuve la disyuntiva de levantarme e ir al gimnasio o quedarme en casa, al final me he quedado en casa, medio durmiendo, medio sintiéndome mal, pero sobre todo pensando mucho en ti.

He dormido unos 30 minutos, me desperté un poco por el frío que sentía en las piernas, ya que al estar en casa me quité el pantalón por lo incomoda que me sentía, tenia el estomago sumamente inflamado, pensé que en cualquier momento vomitaría, pero no fue así.

Ya de noche preparé mis cosas mientras hablaba con mamá, le he pedido que me compre un poco de “tequesquite” para tenerlo en casa.

Me siento cansada, espero poder conciliar el sueño temprano Alex… me haces tanta falta.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario