8 de octubre de 2018

Una alberca descompuesta

Hoy he podido dormir un poco mejor, al menos no me sentí tan cansada cuando desperté, creo que no me he despertado tanto en la madrugada como otras ocasiones, por lo que creo ese método para dormir funciona, como dice David, quizá necesite un poco más de la dosis, quizá no, ya veremos cómo funciona con el paso de los días, pero al menos hoy he podido tener un día un poco más productivo.

En el trabajo todo ha estado bastante normal, creo que Vic ha comenzado a preparar algunos viajes por lo que lo he escuchado mientras habla por teléfono, con el que de plano no andan bien las cosas es con César, creo que se le quiere subir a las barbas y no está bien, medio escuché una conversación en donde noté a Vic bastante molesto, cosas de viáticos sin justificante Alex, digo, está bien que saque un poco de provecho, pero no tanto ni todas las veces, en fin, allá ellos, pero dudo que Vic se deje tan fácilmente.

Por la tarde he ido a nadar, pero la alberca se encontraba aún descompuesta, que según por un tubo que aún no reparan, puedes creerlo?, por cosas así es que odio tanto la burocracia, eso debió haber quedado en 1 día cuando más, pero bueno, todo sea por justificar horas, así que volví a casa, me quité el traje de baño y me aliste para ir al gimnasio, total, era eso o quedarme en casa aplastada en el sofá mirando televisión.

Y como suele pasar algunos días, me topé con un Christian bastante querendón, justamente hoy me ha confesado que le gusta mi trasero, al igual que a Joel, así que eso me refuerza un poco la hipótesis que tengo con respecto al cambio de actitud que este ultimo ha tenido conmigo, quizá entre ellos han apostado algo con respecto a mí, pero lo que no saben es que a ninguno se les va a hacer, no soy tan tonta como para solo tener un acostón y ya, además Alex, dejaste la vara muy alta y dudo que alguien pueda o quiera tratar de igualarte, nadie como tú.

Al final de la rutina me dice Joel que no me ponga celosa, pero celosa de que o quien o por qué?,

Hay Alex, la verdad es que no entiendo a los hombres, mientras más los tratas con indiferencia más perros son, imagínate si supieran mi punto débil?

Tantas cosas Alex, te das cuenta la falta que me haces?

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario