1 de agosto de 2018

Los pagos

Antes de ir al trabajo me propuse hacer algunas paradas Alex, así que me he llevado al coquito conmigo, lo primero que hice ha sido pagar el teléfono de mamá, de ahí al banco y hacer algunos movimientos, proseguí con pagar su recibo de la luz para finalizar yendo al trabajo, afortunadamente pude hacer todo bien, esta vez no olvidé nada, así que llegué a la oficina temprano.

Además, he aprovechado pues pude guardar al coquito ya que Vic anda de viaje, el lunes nos dijo que iría a Tuxpan y estoy casi segura de que sigue por allá, al menos es lo que dedujimos Margarita y yo en una de las tantas charlas que tuvimos, aunque la noté un poco seria, pero no quise preguntarle pues es sumamente hermética en cuestiones personales.

Por ahora, lo único pendiente que tengo es ir a Canal del Norte para hacer valido el “cupón” que me dieron por el traje de baño que no me quedó, y sigo pensando que comprar ese pantalón no es bueno, demasiado caro para mi gusto, espero me respeten el trato.

Así que el resto de la tarde lo he dedicado a checar el tema de las licencias, seguir con los discos y depurar algunas cosas, además de seguir al pendiente del servidor, que últimamente me ha dado algunos problemas, como eso de que no dejó conectarse remotamente, reiniciarse así porque si, aunque creo que eso último se debió a alguna actualización que no contemple o se me pasó, en fin.

Por la tarde he ido al gimnasio, me he topado con Chris, y bueno ya se ve mejor con su nariz operada, vaya que si es vanidoso, allá el, me ha dicho que debo hacer la rutina de pierna que me dio hace tiempo, según el debo repetirlas unas 3 o 4 veces para ver resultados, que bueno eso de ver resultados me resulta confuso pues no le he dado el mismo seguimiento que tenia con las rutinas de Joel, lo extraño ha sido que una de las gemelas me dijo que me veo mucho más delgada e insiste, al igual que Christian, en que debo ya comenzar a tomar algún suplemento, pero aún no me decido Alex, será que sea bueno?

Para salir Chris ha salido con sus comentarios, aproveché para recriminarle eso de que me haya dicho “esponjocita”, el muy canijo solo se rio de mí, maldito.

Un día que me has hecho tanta falta Alex, cuando vienes por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario