4 de agosto de 2018

Doble viaje

Me levanté temprano para ir a casa de mamá, como ya tenía casi todo listo me puse en camino, solo que al salir sentí que algo se me olvidaba, en dos ocasiones repasé lo que iba a llevarle, y pensé que no se me había olvidado nada, así que me puse en camino y al llegar a su casa, en cuanto le di el pay me percaté que si había olvidado algo, las flores.

Así que desayuné un poco, pero he sentido feo cuando mamá saco las flores viejas y feas de la basura y las volvió a poner en su jarrón, creo que hasta se molestó conmigo ya que cuando le dije si íbamos a ir al rodante se enojó, me contesto en un tono bastante hiriente y hasta me exigió el dinero que mes a mes le doy, dinero que por supuesto no había llevado pues siempre se lo doy a mediados de mes.

Terminé contestándole en el mismo tono, le dije que entonces no fuéramos y que mejor me iba a la casa, así que acomodé todo lo que iba a llevarme y me fui de ahí, sinceramente no entendí porque se había molestado, pero cambio el tono de voz cuando le dije que volvería para llevarle el dinero y las flores que había olvidado, cosa que hice en cuanto llegue a casa, aún y cuando tenía el tiempo justo para estar temprano con tu hermana.

Lo que se me ha hecho extraño es que al pasar por la tlapalería, esta se encontraba cerrada, pensé que habrían ido al centro a comprar algunas cosas, y lo corroboré cuando me comentó tu hermana, ya de ida a llevarte flores, que si habían ido y se toparon con mucho tráfico y bastante gente en el centro, seguramente por la época del regreso a clases Alex, así que ir al centro en estas fechas es una locura.

Volviendo al tema de mamá, pues al verme se alegro bastante, le di las flores, el dinero y llevamos de nuevo la bolsa a que la cosieran pues se rompió otra vez, de ahí me fui a la casa y cuando bajaba del metrobus hable con tu hermana, quedamos en vernos a las 2 de la tarde, y solo faltaban 15 minutos, así que me apure.

Ninguna de las dos limpio sus flores, lo hicimos en el momento, mientras ella acomodaba el jarrón de tu tío le ayudé a limpiar las que le faltaban, todo con el afán de no tardarnos y volver temprano a casa, y así hicimos Alex, en cuanto Cecilia puso las últimas flores nos fuimos directo a la casa, de camino me acordé de que ayer le mencioné a tu hermana el ir a comprar tamales, pero sinceramente tenía flojera.

Termino la tarde mirando una serie, nada especial, pero pensando mucho en ti, me haces tanta falta Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario