28 de agosto de 2018

Vendiendo 2 de tus muñecas

Hoy no he tenido un día del todo agradable Alex, aun y cuando la gran mayoría ha sido normal, es decir, levantarme, desayunar e irme a la oficina, seguir con el tema de los cds e investigar un poco la forma de solucionar algunos problemas, nada trascendental, pero bueno, digamos que esa parte del día ha estado bastante normal y típica.

Solo que, durante el día, he terminado de cerrar el trato para vender dos de tus muñecas, las que compramos por Polanco, te acuerdas?, pues esas muñecas que te tomaste el tiempo para escogerlas, aunque al llegar a casa las guardaste con la idea de venderlas años después y sacarles un buen precio, pues esas muñecas las puse en mercado libre, pasaron algunos meses y pensé que no las iba a vender, hasta ayer, que recibí la notificación de que alguien estaba interesado en ellas, y bueno, las terminé vendiendo.

No es que haya vendito todas tus muñecas, han sido solo dos, por lo que ayer las saque y puse en la mesa, para hoy meterlas en una bolsa y llevarlas al metro, lugar en donde me quede de ver con el comprador, quien por cierto me hizo esperar bastante, pero ya estaba ahí, así que espere unos 20 minutos a que llegara y cuando lo hizo pudo verificar el estado de las muñecas y sin pensarlo dos veces cerramos el trato, ahí mismo ha confirmado la entrega y solo a esperar la transferencia.

De camino a casa he llorado un poco, no mucho pues he ido al centro comercial a pagar la luz, como bien dices Alex: “para que calentar el dinero”, es dinero que se debe y hay que pagar, así que fui con la idea de comprar también algunas leches con sabor a chocolate, solo que no encontré, sin embargo, he comprado unos kiwis en oferta, así como unos duraznos.

Ha sido curioso pues casi para llegar me he puesto a charlar con un vecino que vive al fondo de la calle, la verdad solo lo escuché y por poco se me sale decirle uno de mis planes, pero bueno, tengo que ser más cuidadosa con eso.

Mamá es la que me está desesperando bastante, de nuevo quiere saber TODO de mí, lo que hago, como me traslado a cada lugar, que cosas hago, etc, hubo un momento en el cual le dije que me fastidiaba con tanto interrogatorio, a lo que me respondió que si me pasa algo ella quiere saber por donde irme a buscar, pero bueno, por cosas así es que prefiero ser hermética con mis cosas y creo que es tiempo de volver a hacerlo, sobre todo con ella, está sobrepasando ya el límite de mi tolerancia.

Así que termino el día triste, llorando y con un poco de mal humor, realmente me haces falta Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario