22 de agosto de 2018

Comprando dos juegos de cubiertos

Estoy durmiendo un poco mejor, sin embargo las noches se me hacen cortas, ya que apenas me recuesto y concilio el sueño para que en minutos suene la alarma del celular que me indica el comienzo de un nuevo día, además los días han estado medio locos Alex, por la mañana sale el sol, a medio día comienza a meterse y ya en la tarde hace frío, por suerte hoy no ha llovido en el tiempo que estuve afuera, solo me tocó lluvia cuando estaba en la alberca, así que no me mojé.

Alrededor de las 11 de la mañana me he puesto en contacto con la chica que vende unos lindos cubiertos en un estuche, parecidos a los que trae Margarita para comer, así que compre uno y quedamos de vernos en la estación del metro cerca del trabajo, al final me decidí por dos, uno azul y otro rosa, dos paquetes como siempre he comprado, uno para ti y otro para mí, aunque solo los use yo Alex, pero siempre pensando en ti.

En el trabajo he estado respaldando algunos cds tuyos, lo que hago es juntar aquellos en los que grabaste algo, preservar un poco más tu letra y desecharlos, lo que de alguna manera esta haciendo que tenga un poquito más de espacio en el librero, por un momento llegue a pensar que iba a necesitar comprar otro disco portátil, pero ahora que veo los faltantes me parece que si me va a alcanzar.

Extrañamente Vic se ha ido antes que nosotras, aunque es un decir pues apenas salió 10 minutos antes de las 5 de la tarde, nosotras lo hicimos 10 minutos después, y mientras caminaba hacia la parada del pesero, noté que alguien seguía mis pasos, al darme la vuelta vi a Omar caminar hacia mí, me dijo que por más trató no me podía alcanzar ya que estuve caminando rápido, extrañamente para mi era más caminar de forma normal, según yo no iba rápido.

Ambos tomamos el mismo pesero, solo que él se bajo mucho antes que yo, sinceramente nos e hacia donde se dirigía, pero me agrado ir acompañada, hace mucho que camino sola y no me gusta estar así Alex, extraño mucho tu presencia física.

Ya en casa, comencé a lavar mis trastes sucios, a organizar todo para mañana, y justo cuando me estaba sentando para ver algo en la televisión comenzó a llover un poco, pensé que tendría que irme así a ala alberca, pero paró justo a la hora que me fui.

En la alberca me he encontrado a la señora que vive cerca, charlamos un poco y luego entramos a la alberca, el agua no estaba tan fría como en otras ocasiones, y de nuevo me he dado cuenta que no tengo condición física Alex, apenas puedo nadar media distancia de la vuelta y me detengo, entre que mis piernas se cansan pero sobre todo sigo teniendo problemas con la respiración, con decirte que el instructor solo se nos queda viendo, ya que no soy la única con ese problema, de las 4 personas que estábamos ahí ocurría lo mismo, unos más otros menos, aunque en lo personal me exijo un poco más y traté de ser la cabeza en todos los ejercicios.

He llegado bien a casa, regué las plantas y cene la ensalada que no comí en el trabajo con un pedazo de salmón, aunque pase el tiempo sin comerlo, me sigue gustando mucho.

Una noche más en la que me haces falta.

Alex… ven ya por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario