21 de agosto de 2018

Descubriendo un fraude

He tenido un día bastante normal en el trabajo, sigo pensando en el día que debo llevar al coquito y como voy a salir, creo que lo más optimo será llevarlo el próximo lunes, solo que no estoy muy convencida de eso Alex, pero bueno.

Durante el día he visto las redes sociales y por casualidad di con un anuncio de la venta de una casa, en donde crees?, en Lindavista y a un precio irrisorio, lo primero que pensé es que era un fraude, sobre todo por las imágenes que pusieron, luego porque ese precio era un ganga, así que me puse en contacto con la vendedora, al principio no me respondía, lo que genero mucha más curiosidad, así que insistí hasta que por fin pude hacer que me respondiera.

Se encendieron mis alertas cuando me mandó un archivo en pdf con la explicación de como hacer la compra, en si la casa costaba 600 mil pesos, porque según era un remate bancario, lo que genero duda ya que los remates bancarios suelen estar muy por debajo del costo real, precisamente porque el banco quiere recuperar lo invertido a como de lugar, pero al momento de leer el archivo comencé a reír ya que solicitaban 5 mil pesos para “apartarla” y en caso de que no me gustara me devolvían el dinero, puedes creerlo?

Pero como sigo siendo bastante curiosa decidí ir a la dirección que pusieron, finalmente solo era cuestión de tomar el metro y caminar, así lo hice, resulto que al llegar no era donde me había dicho la tipa, era más atrás y la casa distaba mucho de las imágenes que me habían mandado, así que toque el timbre pero nadie respondió, por lo que pregunte a 3 personas, una de ellas era un vigilante de una casa, creo que de una empresa, la verdad no supe bien, pero me dijo que en esa casa vivían personas.

Luego pregunté a un vecino quien me confirmó que no estaba en venta y cerré mis preguntas con otra vecina, quien me dijo que esa casa la conocían como “La casa de los alemanes”, ahí charlé un poco con ella, sus dos hijos y hasta con la mamá, quienes corroboraron mis sospechas, así que lo único que les pedí es que le avisaran a esa familia del fraude que estaban haciendo con respecto a su casa.

Y caminé hacia el metrobus, pensando en cuanta gente desesperada llega a caer en eso, imagina perder los ahorros de una vida Alex.

Termino por no ir al gimnasio, he preferido quedarme en casa, últimamente me siento triste y sola, ya ni siquiera he charlado con el Ing. Harper ya que tiene varios problemas familiares, curiosamente uno de ellos creo, es de índole paranormal, puedes creerlo?

Alex… se que me proteges… se que me cuidas… pero me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario