25 de agosto de 2018

Cita con el ginecólogo

Hoy le he hecho a mamá una visita casi de médico, ya que tenia que estar en casa antes de mediodía, y así me comenté desde ayer, ella entendió sin problemas, así que en cuanto llegue ya estaba el desayuno listo, hice el jugo de zanahoria y fuimos rápido al rodante, pensamos no encontrar casi nada de fruta, pero encontramos al chico que vende cerezas, así que escogí algunas (bueno bastantes ya que fueron 2 kilos) y nos fuimos a su casa, no pase mucho tiempo ahí y me vine a casa, sin problemas.

He salido de la casa bañada, lista y con bastante tiempo para irme a ver a Hector, mi ginecólogo Alex, hace años que no me he hecho ningún estudio y bueno, comienzo con este. Ya no es el mismo consultorio al que alguna vez fuimos, pero es igual de amable que siempre, afortunadamente no me cobró la cuota que generalmente cobra, ha hecho una excepción por los años que llevamos de conocernos, así que por ese lado estuvo bien, no tanto cuando tuvo que meter el dichoso pato, pero bueno, ya solo a esperar los resultados.

Me ha dicho que a simple vista se ve todo bien, que no me preocupe por lo que me dijeron en el seguro y solo esperará los resultados que mandará al laboratorio, lo que si me dijo, e hizo hincapié, es que debo hacerme otro estudio, debo cuidarme un poco más, sobre todo porque no he sido madre, así que voy a investigar donde hacerme ese estudio y aprovecharé para la química sanguínea, algo que debo hacer cada año, según me lo ha recomendado, pensé mucho en eso de camino, inclusive a esta hora, no se Alex, preocuparme por este tipo de cosas, sobre todo sola, sí que duele.

Y me quedé en casa el resto del día, no he salido, entre que el ahijado tiene tarea y mis pocas ganas de salir, pues preferí quedarme y ver alguna serie, no he encontrado alguna buena, pero ya saldrá algo.

Días como hoy me ponen triste Alex, me siento sola, me haces muchísima falta, como bien dice tu hermana: “solo nos quedan los recuerdos”, pero a veces no ayudan, generalmente reconfortan un poco, pero hoy no Alex, hoy me duele no tenerte a mi lado, duele pasar por tantas cosas sola, duele tu ausencia, duele dormir en una cama cómoda sin tu calor a mi lado.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario