6 de agosto de 2018

La rutina de Christian

Hoy, en la oficina, me he dado a la tarea de investigar un poco sobre el coquito Alex, no se si sea fortuna, o no, pero de nuevo a aparecido Carlos, te acuerdas de él, pues le he preguntado algunas cosas y ha confirmado mis sospechas, ni hablar, creo que debo hacer algo adicional para remediar un poco la situación, quizá sea hora de echarle mano a la situación de mamá y tratar de tramitar algunas otras cosas, como ves?

Por fortuna todo ha estado bastante tranquilo, Vic ando en sus cosas y Margarita bastante seria, creo que tiene algunos problemas personales, pero si no me cuenta prefiero mantenerme al margen, ella es una persona bastante hermética en su vida personal, y mira que para que yo diga eso es mucho, pero como bien dices tu: “Así es ella”.

Y ahora, en el gimnasio, he tenido la “fortuna” de que me entrenó Christian, entre que hice algunos ejercicios tal cual, como la dificultad de los mismos, he terminado bastante cansada y sudada, hasta me anime a hacer lo que me dijo ce cardio, lo que me hizo llegar un poco tarde a la casa, pero satisfecha y aún con movimiento en la calle, últimamente ha bajado la delincuencia en la colonia, sin embargo seguimos al pendiente.

Lo único malo es que el chico de la esquina anda con su negocio turbio, así que de vez en cuando veo coches extraños y ni que decir de la gente, te cuento que hace poco me enteré de que ya es papá, puedes creerlo?, si vieras al chico ni 20 años le echabas, pero bueno, es papá de un niño del cual no se su nombre, solo se que su abuela lo llama “Rigo”, no me preguntes porque, pero me enteré una vez que fui con los Vallejo a comprar la botella para mis vacunas, ahí ella estaba presumiendo a su nieto con la encargada de la tienda.

Últimamente veo más bebes en la calle, con los Bonies he visto ya algunos, creo son dos, afortunadamente no me molestan con los llantos en la noche, creo que a tu familia seguramente si, pero en lo personal a mi no, la calle ha estado bastante tranquila, solo se tiene el problema de la hija de la “doctora” que sigue con el tema de sus demanadas, pobre de las personas que las ha demandado, te aseguro que la tipa está mal de la cabeza, ni hablar Alex.

Alex… tantas cosas que contar… me siento sola… te extraño mucho… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario