7 de agosto de 2018

Investigando un poco

Como a Vic le toca ir a hacer ejercicio hoy, y eso conlleva a que llegue después de las 10 de la mañana, me he dado a la tarea de investigar un poco más acerca de los beneficios que tienen las personas con discapacidad, quizá obtener algunos para mi y mamá, así que he ido al DIF que está cerca de la casa, ni sabía que había uno, al llegar me topé con lo de siempre Alex, la maldita burocracia, pues un policía no me dejaba pasar ya que insistía en saber a qué iba, al final le medio dije y terminé preguntándole si podía pasar, en uno de mis acostumbrados tonitos, me dejó pasar y charlee un señor muy amable, que me canalizó a otro lado.

Y donde crees que terminé?, yendo al lugar que alguna vez tu me llevaste, te acuerdas?, bueno pues caminé bastante porque tomé la ruta larga, me he ido en metrobus, gran error, era más fácil por otro lado, pero bueno, estando ahí investigue un poco más, afortunadamente me atendieron personas muy amables, así que solo queda comenzar todo en compañía de mamá.

Me he regresado en uber al trabajo, más que nada por la hora, y al hacerlo vi las cajas de tunas que solíamos comprar Alex, al verlas solo he cerrado los ojos para contener las lágrimas que clamaban por salir y me concentré en lo que me decía el chofer, ni para que describirte lo que he sentido, me ha dolido como no tienes idea, me haces falta Alex.

Ya en la oficina me topé con Vic en la entrada, no le dije gran cosa y comencé el día laboral, aunque me ha sido difícil pues no dejo de pensar en esas cajas de tunas. Así que he estado muy seria en la oficina, por fortuna Margarita también, lo que me ha servido para no hablar, para quedarme con mis sentimientos, para pensar tanto en ti Alex.

Por la tarde he charlado un poco con el Ing. Harper, me ha contado de la experiencia que tuvo hoy cuando fue, junto con sus hermanos, a ver a un “niño”, de esas personas que sanan el cuerpo, algo que se me hizo bastante interesante, pues me ha dicho que tanto el como su hermano, dos personas sumamente analíticas, las dejo con el ojo cuadrado, sobre todo por lo que les dijo, cosas que por supuesto no sabia y que hasta a él se le habían olvidado.

Será que deba llevar a mi mamá ahí?

Tantas cosas Alex… por favor oriéntame… necesito tanto de ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario