5 de agosto de 2018

Andando en bici

Hoy he retomado el habito de salir a andar en bici Alex, desde ayer me programe para hacerlo, siempre y cuando no hubiera tanto sol, para mi buena suerte ha amanecido bastante nublado, así que a las 7.30 de la mañana me levanté de la cama, me vestí, acomodé la mochilita y salí a dar el roll, solo que me aburrí un poco y a la altura de una pequeña subida, nada que ver con los puentes que hay en el Ciclotón, me di la vuelta y volví a casa.

Aunque no estuve mucho tiempo hice casi 30 kilómetros, al llegar me di un baño y lavé la ropa sucia, he aprovechado para lavar la cortina del baño, la colchita que ponemos en el sillón y hasta me he dado el lujo de tenderlas al sol un buen rato, por suerte el sol hizo lo suyo y cuando las quité de los tendederos ya estaban casi secas, lo único que he dejado colgando ha sido una colcha, pues sigo con la manía de que me gusta que huelan rico.

Por la tarde he ido a visitar al Ing. Haper, últimamente ha estado con muy mala suerte y enfermo, me da pena verlo así y ruego no llegar a su edad Alex, no quiero ser una persona que dependa de otras para vivir, bueno que ahora dependo de lo que haga mamá para comer en la semana, aunque eso es más que nada por floja, bien puedo hacerlo yo, pero de alguna manera eso la mantiene ocupada, entre que le pregunta a sus vecinas, habla con su comadre y hasta con su hermana para intercambiar recetas, creo que le sirve bastante para no deprimirse pues el dolor que le ocasionó Carmen es enorme, en fin.

He llegado ya de noche a casa, aplique la misma que en otras ocasiones, volver a casa en metrobus, aunque me ha llovido un poco de regreso, por supuesto le he llamado a mamá para que no se preocupara mientras sacaba la ropa de suavizante y la ponía en la secadora, baje la ropa y cené un poco, la verdad es que últimamente me ha dado bastante ansia, no se el motivo como tal, solo que me ha dado por comer azúcar, que no debería Alex, pero bueno, espero ya pronto comiencen las clases de natación.

Alex… me haces muchísima falta… no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario