29 de agosto de 2018

Las toninas

Como ayer fuimos a hacer la mini despensa para la oficina, se nos ocurrió comprar un café que estaba relativamente más barato, solo que no nos fijamos bien y compramos uno de grano, de esos que se usan mucho para hervir en una olla, así que hoy, en cuanto llego Margarita a la oficina fuimos en corto a la tienda para cambiarlos, el único pero que tuvimos fue que ya habíamos abierto un paquete, por lo que solo pudimos cambiar 2 paquetes, ni hablar, aunque creo ha servido pues Vic está considerando el comprar una cafetera para la oficina, esperemos que no se tarde mucho en hacerlo.

Ya en la oficina he seguido con el tema de los cds, aunque hoy ha sido más de información que nada, así que me aseguro que se graben bien antes de desecharlos por completo, fuera de eso he tenido un día bastante relajado en la oficina, además he aprovechado para decirle a Vic de la cita con el dentista de mañana, me dijo que no había problema, aunque le aseguré que casi ya termino con el tema de las caries, espero así sea y solo reste juntar dinero para la corona, y de ahí ya veremos Alex.

Pensé en hablar con Cachito hoy, pero al pasar por su tienda de nuevo la he encontrado cerrada, espero no la esté pasando mal con el clima que está realmente loco, por la mañana hace frío, hasta chaleco tuve que ponerme, a medio día calor y ya en la noche comienza el frío, hoy lo he sentido un poco más que en otras ocasiones.

Nuevamente el maestro de natación no ha ido, por lo que estoy considerando seriamente el cambiarme de maestro, hay una chica que en verdad se preocupa por sus alumnos, así que a finales de año le pediré me acepte como alumna, mientras tanto hemos hecho lo mismo que hicimos el lunes, sobre todo porque las otras personas lo sugirieron, espero nos funcione con el tema de la condición, sigo teniendo problemas al momento de respirar, pero bueno, poco a poco.

Al menos hoy, que he intentado de nuevo las dichosas “toninas”, me han salido, le pregunté a uno de los señores que está en el otro carril, quien también es alumno de mi maestro, que me explicara y poco a poco pude hacerlas, así que salgo con una estrellita en la frente, lo que si es que me ha dado un poco de pena cuando uno de mis compañeros ha dicho que la más avanzada del equipo “Pare de sufrir” soy yo, que intento cosas nuevas y poco a poco me van saliendo, hasta ha dicho que me veo bien, puedes creerlo Alex?

He vuelto a casa con el cabello muy mojado, aun no encontró la manera idónea para cambiarme de ropa, eso de que otras personas vean mi cuerpo me incomoda, pero bueno, poco a poco, como me dicen constantemente.

Para cerrar el día he cenado la ensalada que no pude comerme en la tarde, le puse una latita de salmón y para adentro, aunque rica terminé cerrando el día con frituras, creo que dejaré de comprarlas un buen tiempo porque las tengo y me las como de una sentada.

Mientras veía la serie de “Outlander” pienso mucho en ti Alex, en la falta que me haces, en lo que extraño estar contigo.

Alex… duele mucho… realmente mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario