18 de agosto de 2018

El pastel sin azucar

Es increíble como teniendo pequeños detalles con las personas adecuadas puedes llegar a obtener una linda sonrisa de su parte, sonrisas que poco a poco alimentan el alma, en mi caso lo que queda de ella, porque aun y cuando han pasado ya varios meses, y hasta años, sigo sintiéndome fragmentada Alex. Siendo sábado me he levantado temprano para ir a casa de mamá, he llegado bastante bien y me aseguré de no olvidar nada, es decir, ir con los trastes, la leche y sobre todo las flores que le compré, esta vez han ido 3 ramos, que ella sabrá distribuir.

Después de desayunar hemos ido al rodante, donde me lleve una grata sorpresa pues encontramos a un chico que vende bonita fruta, así que compramos 200 pesos ahí, lo que trajo como recompensa un puñado de cerezas, que hemos devorado casi de inmediato pues estaban muy dulces y maduras.

Me regrese temprano a casa, pues mi idea era irnos a las 2 de la tarde para llevarte flores, solo que tu hermana no estuvo lista hasta las 2.30, casi 3, pero bueno, afortunadamente le echamos ganas y pudimos regresar a tiempo y sin contratiempos, sobre todo del índole personal, tu hermana estaba bastante relajada, solo presionada por la hora, y de nuevo sacando en la charla, que tubo con la señora Luisa, el tema de que quiere irse ella sola en transporte, lo que me hace pensar que si tanto quiere irse ella sola, pues debería tomar un taxi y listo, pero bueno.

Regresar a casa temprano me dio la oportunidad de comer, aunque fuera rápido, y darme un buen baño, para alistarme e irme a la parada del metrobus, donde me quede de ver con Margarita, solo que, como siempre me pasa, llego bastante tarde, hubiera tenido tiempo de comer tranquilamente, de bañarme sin presiones y hasta irme caminando al metro.

Mientras esperaba, noté que en la estación del metrobus no había un policía, sin embargo, la gente fue muy ordenada y respetuosa pagando su pasaje, solo vi “brincarse”, por así decirlo, a personas que lo necesitaban, es decir, personas que estando el policía habrían mostrado su identificación y habrían pasado sin pagar.

Ya cuando llego el policía me explico que la oficial a cargo la habían mandado a otra estación y que la gente mayor ya sabía lo que debía hacer, para pasar gratis, lo chistoso es que me vio y me dijo como hacerle para pasarme, que no había problema conmigo, puedes creerlo Alex?

De ahí, ya que vi a Margarita y me entrego lo que le pedí a su hermana, me puse en camino hacia la casa del Ing. Harper, cuando llegue lo noté bastante apachurrado, muy cansado, me explico que casi no ha dormido y se sentía mal, fue ahí donde le di lo que le mandé hacer, un pastel para diabético, si vieras como le lo agradeció, me sentí bien Alex, un pequeño detalle por lo que hemos pasado juntos.

Aunque no tenía tantas ganas de comer pastel, lo hice, en lo personal me supo un poco pesado, quizá porque era de plátano y casi sin azúcar, sin embargo, la crema me gusto bastante pues no estaba tan empalagosa como otras, así que mientras estaba ahí vi cómo se devoraba 2 rebanadas de pastel mientras charlamos un buen rato, al final me vine a casa en metro porque el uber no paso por mí, ni hablar.

Vuelvo a casa sintiéndome bien, pero extrañándote muchísimo Alex.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario