26 de agosto de 2018

Un montón de trastes

Hoy me he levantado tarde, desde ayer por la noche cambie la alarma pues en la ciudad hay maratón, y usualmente ese día cancelan el paseo en bici, ha sido una lastima ya que el día estuvo como me gusta Alex, nublado y con un poco de aire frío.

Así que me levanté, desayune algo y me tumbé en el sofá mientras veía algo en la televisión, así estuve toda la mañana, aunque no ha sido mucho pues me levante pasadas las 10 de la mañana, y eso porque sonó la campana de la basura, si no me quedo dormida más tiempo.

Pensé en hacer algunas cosas, una de ellas era ir a la tienda con el ahijado, pero cuando le mandé mensaje me dijo que estaba haciendo tarea, así que desistí de esa idea, otra era irme sola al centro comercial y comprar algunas cosas, pero también deseche esa opción, porque me dio flojera, así que no tenia otro plan hasta que me llego un mensaje de David preguntando si iba a ir a su casa.

Así que intercambiamos algunos mensajes en donde le decía que no tenía dinero para comprarle un regalo a su papá, el insistió en que fuera, al igual que Belén, por lo que terminé cediendo y fui, mientras me vestía vi pasar a la comadre, primero pensé que iba acompañada de el ahijado, pero creo que era más bien Cesarín porque le puso la mano en el hombro, quien sabe, pero seguí en lo mío y me fui a casa de David.

Al bajar del metrobus casi pude tomar el camión que iba saliendo, no se paró el mentado chofer, tuve que esperarme unos 20 minutos a que saliera el otro, ni hablar, una vez que pude subirme al camión esperé a que medio se llenara, digamos que estuve ahí unos 30 o 40 minutos, y luego el tiempo que hizo en llegar a la parada correspondiente.

Cuando llegue me dijo Belén que esperara unos 15 minutos pues se estaban arreglando, así que caminé y llegue yo sola, aunque tenia miedo de que un perro me moridera, pero no ha sido así, al llegar salude a toda su familia y felicité a su papá, para luego sentarme a comer acompañada de Belén, David y Lilian.

La charla estuvo interesante, lo que me llamo la atención es que la prima de David, Lilian, le habla en ingles y español a su nena, me hace pensar en si haríamos lo mismo nosotros con nuestros hijos, yo creo que sí, pero es una de las tantas y tantas cosas que jamás sabré, al menos no en esta realidad.

Como no llevé regalo preferí ayudarles en la cocina, así que entre David y yo estuvimos lavando el chorro de trastes que iban saliendo de los invitados, estuvimos ahí algunas horas, pero bromeando todo el tiempo, Belén se la paso haciendo ensaladas y agua fresca para los invitados, así que de alguna manera he ayudado un poco.

Vuelvo a casa temprano, aunque perdí mucho tiempo en la autopista, lo que ocasiono que, pese a salirme de casa de David a una buena hora, llegara ya oscuras a casa, mientras caminaba me has hecho mucha falta Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario