16 de agosto de 2018

Rutina de piernas

Un día nuevo Alex, aunque para mi sea más un día menos, me he levantado con bastante pesadez y hasta me quedé dormida, por lo que en cuanto pude quité el cerrojo de la puerta de abajo, para luego prepararme e irme a la oficina, como cualquier otro día, sin apuros, total, ya llegue tarde.

Cuando esperaba el metrobus, vi la desesperación de la gente que estaba en mi misma situación, ir tarde al trabajo, solo que, a diferencia de ellos, preferí llevármela tranquila, lo mismo hacia otra señora, con la cual me puse a charlar cuando vi que no podía subir en un metrobus, y en el siguiente de plano dejé pasar a un señor en silla de ruedas.

Y he tenido suerte Alex ya que Vic había ido a correr y solo me topé con Don Jorge, a quien esperé pues no había alguien en la oficina para que me abrieran, así que pude disimular muy bien mi llegada tarde a la oficina, los demás comenzaron a llegar poco tiempo después, y quizá haya sido por lo mismo de la tardanza, pero el día se me hizo nada, a parte de que me salí 40 minutos antes para ir al dentista.

Estando ahí me ha atendido de nuevo la dentista, quien creo ya será mi dentista de cabecera, en fin, me puso un poco más de resina en una muela y me atendió otra, ya casi termino con la caries Alex, solo quedan 2 que son un poco más complicadas por estar en la parte superior, espero no me duela mucho cuando pongan la anestesia.

Debido a que solo me atendió una muela, y que pasé casi llegando, he ido al gimnasio, ahí me encontré con un Christian de muy buen humor, aunque me puso una buena rutina, llegue a pensar que era muy sencilla pues la comparé con otras, sin embargo, he terminado muy cansada y sumamente sudorosa, ya mañana pagaré las consecuencias, por lo menos hoy no, o al menos eso pensé antes de subir las escaleras, me duelen las piernas, seguramente mañana me dolerán más, ya te contaré.

He vuelto a casa antes de que comenzara a llover, charlé con mamá mientras lavaba mis trastes y preparaba todo para mañana, por supuesto a ella no le cuento realmente como me siento, ni lo mal que son las noches para mí, días como hoy simplemente la dejo hablar, si supiera cuan triste me siento.

Alex… duele mucho tu ausencia, se dice que las personas que estamos de este lado lloramos más por lo que se va con ustedes que por ustedes en sí, es decir que lloro más por la persona que era cuando estaba contigo, por los planes, por todo lo que dejaste atrás, que realmente tu partida, será cierto?

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario