19 de agosto de 2018

Las puertas del closet

He comenzado el día con flojera Alex, aun y cuando la alarma del celular me decía que debía levantarme, preferí quedarme en cama unos minutos más, y al hacerlo volví a la casa pues noté que el sol comenzaba a salir, aun a esa hora, así que preferí quedarme en casa que ir a andar en bici, me quede recostada mientras navegaba por las redes sociales, fue hasta que sentí hambre que me levanté de la cama.

Desayuné algo y prendí la televisión, y mientras veía películas palomeras comencé a limpiar el ultimo nivel del juguetero que no había limpiado, me deshice de cosas que no tienen funcionalidad y medio limpié un poco el librero, fue ahí donde agarré la figura de yeso que alguna vez me regalo Nancy y la he tirado, aquella donde esta un niño en un globo, te acuerdas de ella?, pues simplemente la tomé y me deshice de ella, para lo cual me he vestido y, mientras se lavaba la ropa, he ido a la parada del metrobus a recargar la tarjeta con un billete de 20 pesos y aproveché para deshacerme de la poca basura que tenía en casa.

Por ahí de la 1 de la tarde me ha mandado mensaje Belén para avisarme que llegarían como a las 3, creo que la tirada de ellos era que les diera un poco más de tu ropa, pero hoy no he tenido fuerzas para hacerlo Alex, solo les di la cobijita que mamá tejió para la mamá de Belén y la pila de CDS que junté de anime para David.

Charlamos un poco mientras íbamos a comprar algo de comida, de nuevo ha sido china, que en si no me ha gustado del todo, pero lo importante es que he comprado yo las bebidas pues David compro la comida. La tienda que fuimos es la competencia de los Vallejo, pero eso no es lo importante Alex, si no que el señor se vio sumamente honrado conmigo pues le he dado 120 pesos en lugar de 70, así que me hizo ver el error devolviéndome 50 pesos, lo que me sacó una sonrisa Alex, vaya que aún hay gente honesta.

Hemos comido en la casa, el único que se acabó todo ha sido David, ni Belén y mucho menos yo, pudimos con tanta comida, aunque es extraño en Belén, ellos comen mucho, por supuesto me hicieron la broma de que seguramente a mi me iba a alcanzar para comer toda la semana, y creo que será cierto, aunque ya cuando vacié los restos sobró muy poco, eso y que cené algo. Y he tenido un problema al momento de guardarla, de plano las puertas del closet no se movían, tuve que desarmarlas para volverlas a poner en su sitio, no sabes lo que me he frustrado, enojado, golpeado y hasta llorado Alex, pude hacerlo, pero me ha costado bastante, terminé toda sudada y cansada. Situaciones así me hacen extrañarte bastante, mucho más que en otros días. REALMENTE TE EXTRAÑO ALEX.

Se han ido por ahí de las 6 de la tarde, cuando lo hicieron terminé de subir agua y baje mi ropa limpia, mientras la doblaba he pensado mucho en ti, así que de nuevo me siento tan sola.

Alex… te ruego vengas ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario