11 de agosto de 2018

La pizza de hamburguesa

Me he levantado con la certeza de que hoy no voy a olvidar nada que llevarle a mamá, desde ayer acomodé las cosas y creo que lo he conseguido, he ido a casa de mamá, le lleve la leche, como cada fin de semana, y los envases que solemos usar para la comida que ingiero cada semana, solo que hoy he adicionado algunas cosas, como los chocolates que encontré hace tiempo en una taza y algunos helados que compré o me regalaron.

Cuando llegue ya me estaba esperando para que le ayudara a subir agua, más que ayudarle es un proceso de checar que se llenen los tinacos, tanto el de arriba como el de abajo, y así hice mientras ella sacaba las cosas, pero ver su carita de felicidad cuando le dije que metiera los helados al refri me lleno de satisfacción, como con cosas tan pequeñas puedo robarle una sonrisa Alex, ojalá pudiera robarte a ti muchísimas más de las que llegue a hacerlo.

Hemos ido al super para comprar algunas cosas, de ahí al rodante, donde no íbamos a comprar casi nada, para volver un poco cargadas e irme a casa, como cada sábado, aproveché para comprar fruta (tunas, mangos, duraznos y demás), pero me he cerciorado de dejarle los duraznos que yo había escogido para ella, me he traído los que ella escogió, no porque fueran más Alex, si no porque me cercioré de que todos estuvieran en perfectas condiciones.

Ya en casa acomodé todo, me di un baño rápido y salí de casa para irme al centro, ahí me encontré con Belén y fuimos a comer, lo que sugerí en un mensaje, la dichosa “pizza de hamburguesa”, la verdad apenas verlo me dio un sentimiento como de asco, pero pues ya estábamos ahí, ni hablar, como siempre solo pude comer 1 tercio de todo, así que he pedido lo demás para llevar.

De ahí fuimos a ver el tema de su celular, me explico que hizo una burrada al tratar de meter otro chip en una ranura y terminó rompiendo el conector, por lo que su chip ya no era reconocido, un error que le costó 250 pesos y un display un poco dañado, ni hablar. En ese lugar he preguntado por el ipod nano que tengo, según me dicen que debo de llevarlo para ver si tiene solución, que seguramente tiene, pero me va a costar por lo menos 250 pesos, como ves?

De regreso Belén me ha pedido prestados 100 pesos, algo que me resultó un poco extraño en ella, sin embargo, lo hice y ella pudo comprar una memoria para David, no entendí bien el motivo, pero bueno, creo es un regalo de ella hacia él, lo que me hizo recordar las veces que nos regalábamos cosas, siempre pensando en el otro, siempre pensando en dos.

Regresamos a casa en metrobus, ahí fuimos testigos de como un niño estaba de inquiero y un adulto con poca paciencia, será que alguna vez llegue a estar yo así?

Te extraño mucho Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario