27 de agosto de 2018

Pasando la prueba

Hoy me he levantado con bastante incertidumbre y haciéndome la idea de algo, pensé que el coquito iba a conseguir un cierto numero pese a los niveles y lo bien cuidado que esta, pensé tantas cosas mientras me bañé y desayuné para salir de casa a tiempo e irme a dar una vuelta por la avenida central antes de ir a que checaran al coquito.

La espera ha sido frustrante, con decirte que hasta ganas de ir al baño me dieron, pero bueno, mientras esperaba charlé con un señor quien me pregunto por el coquito, al saber de el me dijo que si no se lo vendía, solo sonreí y dije que lo pensaría, pero no creo hacerlo, mucho menos cuando al salir de ese lugar he obtenido la respuesta menos esperada, el chico que entregaba los resultados me dijo que había pasado sin problemas, lo que me ha sacado una enrome sonrisa y me fui de ahí, con el coquito, para la casa.

Una vez que llegamos, le puse su pijama y pase a dejar unas cosas a la casa, de ahí he ido con el Ing. Harper para que me contara lo que le paso a él y su familia en la nueva casa de su hija, han tenido un evento paranormal, de esos medio cañones, así que ahí me quedé, a escuchar su historia, aunque un poco exagerada sobre todo en la parte de que gracias a él se solucionó el tema, o se cerró, como le dijeron, pero bueno.

Lo he acompañado a hacer sus compras y a las 5 de la tarde me regresé a casa, pensé que me iba a regresar más tarde, pero no fue así, mientras iba en el metro, estuve contestando algunas preguntas a un chico que se mostró muy interesado en las muñecas que publiqué en mercado libre, por una parte me alegro poder venderlas, aunque por otro no Alex, una parte quiere preservar todo lo relacionado contigo, otra parte me dice que no es posible pues aun esta latente eso de que tu hermana me diga que me vaya, en fin, tantas cosas.

En clase de natación me doy cuenta que voy mejorando, bueno un poco, le he preguntado al maestro si voy bien y me dice que sí, que le ha tocado personas a las cuales les cuesta mucho avanzar y en el corto tiempo que he ido he evolucionado muy bien, lo que no me gusto del todo es que me preguntaron dos veces mi edad, que les importa eso Alex?, en fin.

Nos ha puesto unos ejercicios de resistencia básicamente, al final me dijo como hacer unas “toninas” pero no me salieron, solo estuve dando el panzazo, que feo. Sigo sin poder respirar del todo cuando uso el lado izquierdo, es lo que más me desespera Alex, eso y el tragar agua, ve tu a saber cuánta orina hay ahí.

Tuve suerte en llegar rápido a casa, justo cuando entre comenzó a llover, gracias Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario