13 de agosto de 2018

Las vacunas

Antes de ir a la oficina llamé al instituto de alergias para saber si ya las tenían, en teoría me dijeron que tardaban unos 15 días, pero resulta que no es así, tal parece que las tienen antes, así que al llamar me confirmaron mis sospechas, por lo que terminé mandándole un mensaje a Vic donde le avisaba que llegaría un poco más tarde pues pasaría a recoger mis vacunas, creo que lo encontré haciendo ejercicio pues me mandó la confirmación casi al mismo tiempo que iba llegando.

Aproveché para tirar lo que sobró de la pizza de ayer, en lo personal no me agradó del todo, al menos ahora puedo decir que la probé y no me gusta, extraño que Belén si se la haya terminado, en fin. Me puse en camino a la parada del camión y de ahí al metro, solo que me encontré con mucha gente, con decirte que dejé pasar 2 trenes porque no podía subirme, y cuando lo hice una tipa iba metida en sus redes sociales sin importarle que tenia un codo en mi brazo y el otro en el pecho de otra chica, ni hablar Alex, hasta este punto hemos llegado.

Como hacía mucho frío, me he llevado un chaleco bastante calientito, además de una felpa que encontré entre tu ropa cuando el Pato se llevó gran parte de ella, pero bueno, al caminar hacia el instituto me ha dado bastante calor, con decirte que tanto de ida como de regreso hicieron que terminara sudando, así que me bajé en Jamaica y de ahí tomé un camión que me dejo cerca de la oficina, al final creo que he llegado casi al mismo tiempo que Vic.

Como tenemos un frigobar en la oficina, pude guardar las vacunas sin problemas, esta vez me he llevado dos barras congeladas y lo que me dieron de inicio, así que las vacunas han estado completamente frías en todo el trayecto, lo que me hizo venir a la oficina sin problemas, de lo contrario habría tenido que ir a casa y, pues ya no ir a trabajar. Además pude rescatar un poco de la música que hace tiempo te envié, extrañamente el dvd se veía bien, pero no pude copiar todo, en fin, más he perdido, y eso ni como recuperarlo, al menos no por ahora.

Por la tarde, mientras caminaba a casa, me encontré a bastantes policías frente a la estética, algunos de ellos hasta con la pistola desenfundada, me dio curiosidad y por andar de chismosa que me llueve Alex, creo que sino me hubiera detenido ahí, habría llegado bien a casa, ni hablar, en cuanto llegue me quité la ropa mojada y me puse seca, como estaba lloviendo terminé por no ir al gimnasio, aunque creo que fue más por flojera que otra cosa, últimamente me da mucha flojera ir, pero por lo menos voy 2 veces a la semana, además ayer hice un poco de bicicleta.

Hay Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario