31 de agosto de 2018

Durmiendo mal

Hoy de plano he resentido el estrés que pase ayer, ahora un poco más tranquila he decidido ayudar a los vecinos, así que les he reiterado mi ofrecimiento a ser su testigo, más que nada porque esa mujer ha usado mal mi información y sobre todo porque no se vale Alex, aunque no dejo de pensar en lo que tú me dirías y sé muy bien eso. SIn embargo comienzo a dormir medio mal, me he despertado varias veces durante la madrugada, no se el motivo, y después me cuesta tanto conciliar el sueño, no dejo de pensarte Alex, no dejo de extrañarte.

Fuera de eso, he estado más tranquila que ayer, he tenido un día mucho más relajado y hasta he bromeado un poco con Margarita, además le he pedido le dijera a su hermana que me haga un pay, quizá de frutas o de nuez, aún no lo sé, pero es para mi mamá Alex, desde que le lleve uno por ahí de su cumpleaños no ha dejado de decirme que estaba muy rico, que a su comadre le gusto y no recuerdo que más, así que pretendo llevarle uno cada dos meses, no sé, un dulce detalle por todo lo que ha pasado.

Ya en casa, he ido con tu hermana a comprar flores, charlamos un poco de lo que sucedió ayer y ambas estamos sorprendidas en como una mujer puede actuar así, que de plano estará tan mal emocionalmente?, en fin.

Compramos unas lindas flores, esta vez me anime a cambiar las típicas amarillas por unas blancas con el centro verde, Cecilia ha comprado bastantes de esas, y pretendo combinarlas con unas rojas, según ella no combinan del todo, pero como le dije, al menos para variar un poco, eso de llevarte siempre las mismas pues me aburre.

Por suerte volvimos con poca lluvia y algo de tráfico, pero llegamos bien Alex, cuando caminábamos hacia la casa he bajado el paraguas, y aunque traté de tapar a tu hermana, no me he mojado mucho, mañana espero poder irnos por ahí de las 2 de la tarde, aunque bueno, todo depende de ella, como siempre.

Termino el día cansada, viendo una serie en la televisión, sobre una mujer que viaja al pasado, me pregunto si en verdad se puede hacer eso, y de ser posible, me animaría a hacerlo?, yo creo que si Alex, siempre y cuando te vuelva a ver, me hace tanta falta verme a través de tus ojos, percibir tu aroma, esconderme del mundo entre tus brazos, sentirme amada y protegida por ti, tantas y tantas cosas me hacen falta.

Alex… vendrás por mi algún día?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario