9 de agosto de 2018

Terminando una serie

El día en la oficina ha estado sumamente tranquilo, cuando llego Vic de hacer ejercicio me comentó que Margarita no iba a venir pues se reportó enferma del estómago, lo que me ha dado libertar para chacotear en internet, en si no fue tan así Alex, pero pude terminar de ver una serie bastante buena sobre paramédicos, aunque te confieso que en algunas partes sentí como se me hacia chiquito el corazón al recordar como te trasladaban al hospital, pero bueno, no quiero ponerme triste ni llorar a esta hora.

Pero es una serie bastante buena Alex, lo malo es que no se le da la publicidad que debería, en fin, estoy segura de que ya la habríamos comprado en dvd para verla varias veces, al menos habríamos ido a Tepito a buscarla hasta dar con ella, como solíamos hacer.

Ya en casa, me he animado a ir a comprar el garrafón de agua que hace falta, solo que cometí el error de ir a la tienda que está en la avenida, todo por no caminar, además de que el cielo amenazaba con llover, es por eso que no fui a la otra tienda, pero me arrepentí bastante, creo que, si me hubiera dado tiempo en ir y volver sin mojarme, ya que al poco rato comenzó a llover bastante.

Mientras charlaba con mamá, me di cuenta de que uno de los garrafones está un poco sumido en un costado, así que voy a atener que ir a comprar de nuevo un “original” para remediar la situación, ni hablar Alex, pero yo y mi fijación de tenerlos bonitos, tontamente dejé que me los cambiaran por unos feos, ni hablar.

Como llovió bastante, terminé por no ir al gimnasio, además de que me duele el cuerpo por la rutina que Christian me puso, quizá sea porque últimamente ya casi no voy al gimnasio, bueno eso de casi no ir no es tanto Alex, por lo menos voy dos veces a la semana, además estoy con la idea de retomar las idas los domingos, aunque sea poco, siempre y cuando el sol lo permita.

Comienzo a ver otra serie Alex, o más bien dándole continuidad, así que me he comido un mango, media bolsa de palomitas y hasta un chocolate, al final me siento un poco arrepentida, pero ya lo hice, creo que mañana pagaré las consecuencias en el gimnasio, extrañamente la gente me dice que me veo bien, yo creo que estoy subiendo de peso, tu que dices?

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario