8 de agosto de 2018

El recibo del teléfono

He tenido un día bastante normal Alex, aunque de nuevo me ha costado conciliar bien el sueño, si duermo, pero no descanso como debería, me he levantado bastante cansada y con ganas de quedarme más tiempo en la cama, pero me levanté para venir a la oficina, aun sabiendo que si le mando un mensaje a Vic no tengo problemas para no ir, solo que prefiero ir y no tener problemas a futuro.

Ya en la oficina me he dado a la tarea de seguir con el respaldo de los cds, a veces he pensado que quizá me vaya a hacer falta otro, luego pienso que no ya que algunos cds se reúsan a ser respaldados, es una pena Alex pues algunos de ellos son tuyos, de tu música, de las películas que solías ver, entre tantas otras cosas, y mira que si he tratado de respaldar lo más que puedo, aunque a veces pienso: “para que lo hago, realmente tendré el tiempo de ver y escuchar todo esto?”, pero bueno, tantas cosas que se me vienen a la cabeza cuando estoy en este proceso.

Como llegué temprano, pude irme a casa temprano sin remordimientos, afortunadamente no me ha llovido en el trayecto, y al entrar a casa me he llevado la sorpresa de que el recibo del teléfono me llegó bastante bajo, ya no me cobraron el cargo de Dish, vaya que ha sido una buena noticia, tenia en mente que este mes me cobrarían normalmente, como en meses pasados, pero no ha sido así.

Antes de irme al gimnasio lo revisé a conciencia y todo bien, ahora a pensar si realmente necesito contratar televisión de paga o no, quizá sí, quizá no, creo que estoy bien por ahora, me he enganchado con ver series, hasta he encontrado algunas que estoy segura te encantarían.

Por ahora veo una serie bastante curiosa, es de dos parejas mayores, de unos 70 años por lo menos, que se divorcian y los hombres terminan casándose entre ellos mientras que las mujeres se van a vivir juntas, y es ahí donde comienza lo chistoso, ya que una mujer es muy propia, muy señora, mientras que la otra es más liberal, más hippie, además de los celos entre la pareja de hombres, pero bueno, una serie que sirve bastante bien para hacer la limpieza.

Además, sigo sorprendida con lo que el Ing. Harper me cuenta, estoy casi convencida de que a ese lugar voy a llevar a mi mamá, quizá hasta a mi me ayude, no crees?

Alex… te extraño mucho… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario