24 de agosto de 2018

Sin maestro

He tenido una mejor noche que ayer, quizá haya sido por el cansancio, quien sabe, al menos he logrado conciliar el sueño más rápido, sin embargo la noche se me hizo agua y me sentí cansada al levantarme de la cama, solo que esta vez el baño ha sido más que reparador, entre cansada pero he salido mucho mejor, hasta el ánimo me cambió, pese a que el boiler sigue de latoso Alex, se supone es de paso pero debo esperar unos 5 minutos a que salga bien caliente el agua, así que aprovecho los primeros minutos para lavarme el cabello y, mientras espero a que salga más caliente, enjabono el cuerpo.

En la oficina todo ha estado muy tranquilo, a veces pienso que Vic saldrá de su oficina y me preguntará porque siempre me ve rodeada de cds, otras veces anda más pendiente de lo que como que nada, lo que me recuerda que hace tiempo no lo veo comer tanta verdura como acostumbra, últimamente ha salido a buscar algo que comer, quien sabe porque, pero bueno, entre que hace mucho ejercicio, ya no vamos a comer juntos y prefiero no meterme en cosas que no me incumben pues pasan los días.

Por la tarde he ido a nadar, aun y cuando sabia que el maestro no suele ir los viernes, simplemente fui para relajarme, aunque para no hacer cosas sin provecho, terminamos haciendo lo mismo que nos puso los días pasados, aunque un poco más rápido, de los tantos que éramos solo somos 4, lo que dio pie a que nos coordináramos más rápido e hiciéramos los ejercicios mejor, espero que con eso pueda mejorar la parte de la respiración, sigo agitándome mucho y tragando agua, ya menos pero sigo haciéndolo.

Además pude ponerle atención a otros maestros, por lo que el año que entra pediré que me asignen otro ya que no siento avance con el que tengo, además casi no nos pone a hacer nada, si no es porque nosotros nos organizamos o nos ayudamos estaríamos peor, hasta me he visto en la necesidad de preguntarle a otros maestros e inclusive a personas que también nadan, eso no me parece bueno, en fin, ojalá pueda cambiarme, lo mismo piensan mis compañeros, hasta eso Alex, tenemos la misma idea.

Ya en casa he hablado con mamá mientras acomodaba mis cosas, charla un poco frívola, ella me acompaña mientras lavo mis trastes y acomodo algunas cosas, luego nos despedimos y cada quien se queda rodeada de su soledad, a veces creo que seria bueno vivir juntas, aunque otras no pues recuerdo como chocábamos cuando vivía bajo su techo, no se Alex, muchas cosas en las que debo pensar y meditar.

Son casi las 12 de la noche y aún no logro conciliar el sueño, me haces mucha falta Alex, que no daría por poder tenerte de nuevo en mi vida.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario