17 de agosto de 2018

Dolor de piernas

Hoy de plano he estado bastante tranquila en la oficina, sin embargo he tenido bastante dolor en las piernas, consecuencia de la mega rutina espartana que Christian me puso ayer, y pensé que había sido tranquila, me equivoqué, me duele bastante, más para bajar las escaleras que para subirlas, hasta he tenido que echarle mano a una pastilla para aminorar el dolor, por fortuna es más muscular que otra cosa, de alguna manera no siento que me haya lastimado, más bien lleve un poco al límite mis músculos.

Y te digo que lo he pasado tranquila, más que nada porque Margarita no ha venido a trabajar, bueno no vino a la oficina, sin embargo ha estado trabajando desde su casa, sigo sin entender como es que no comprenden el termino de vpn y su uso, no es un sistema que puedan tener abierto todo el tiempo, es solo para almacenar o sacar archivos, pero bueno, ya me fastidie de comentarles eso, creo el único que realmente le entiende es Sergio, a quien por cierto no he visto en un largo tiempo en la oficina, ni señales de vida hemos tenido de su parte.

Hasta Vic ha estado bastante tranquilo, casi no ha salido de su oficina, solo lo hizo para ir al baño o a comer, aunque me reí un poco de él pues según cuida mucho su alimentación y terminó yendo por unos tacos de carnitas, que por cierto se me han antojado un poco, quizá luego vaya por uno, o quizá dos, no más porque dudo me los acabe.

En la casa todo ha estado tranquilo, llegué a la casa, dejé mis cosas y pasé por tu hermana para irnos a Jamaica, solo que a la altura del circuito vimos muchas patrullas, quien sabe que habrá pasado. Y ya en Jamaica hemos estado bastante bien, compramos las flores y nos regresamos sin problemas, bueno si, de regreso nos agarro la lluvia, así que tuvimos bastante tráfico, pero todo tranquilo Alex.

Una vez en casa charlee con mamá, me ha contado algunas cosas de su hermana, sobre todo que ha amenazado a su hija con ir al DIF (así como lo lees) para denunciar maltrato, puedes creerlo?, escuchas Alex, un día más que se han agarrado a sombrerazos entre ellas, no entiendo porque se porten así, entre que mi tía es gastalona, sus hijitos, la frustración de Claudia y demás cosas, escuche un poco atenta a lo que mamá decía, sin embargo es algo que no me interesa y por más que le digo no me hace caso, así es ella.

Termino el día mirando la luna, pensando en ti y deseando pronto estemos juntos.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario