31 de julio de 2018

Las cerezas

Como debía llevar la muestra al instituto para que hicieran mis vacunas, me he levantado un poco tarde de la cama, aunque lo primero que hice fue quitar el cerrojo para no tener problemas con tu hermana y mientras me preparaba para salir me di cuenta que en el centro comercial estaba en oferta las cerezas que tanto nos gustan a mi mamá y a mí, así que me he apurado y salí casi corriendo de la casa para ir a comprar unos dos kilos.

Al llegar me di cuenta de que la gente aprovecha este día para comprar fruta, vi que las uvas lo estaban, como manzanas y demás, pero nadie le hacia caso a las cerezas, seguramente porque no tenían el precio a la vista, así que fui a corroborar lo que había visto, al final me he llevado 5 paquetes de cerezas, poco más de 2 kilos por 150 pesos, así que creo ha sido una buena oferta.

Ya en casa le hablé a mamá para que no las comprara, por si las veía en el rodante y me puse en camino para llevar la muestra, para lo cual tomé el camión que pasa por la casa, de ahí al metro y finalicé caminando un buen tramo, pero hasta eso Alex, he llegado bastante bien y pude salir rápido, de hecho, mientras caminaba de regreso llegue a pensar en mandarle un mensaje a la novia de Hugo y quizá ir a tomar un café con ella, pero no lo hice.

He quedado con el doctor de tener las consultas cada 6 meses, sobre todo por el “avance” que he tenido, últimamente tengo las alergias a raya, lo que de alguna manera me alegra, aunque me pone a dudar pues lo mismo paso cuando fui con el alergólogo y con el tratamiento del poli, pero bueno, espero dure bastante esta vez.

Como Vic anda de viaje, pues no avise, pero llegue a tiempo a la oficina, solo que hice bastante tiempo de regreso, creo que hubiera llegado antes de ir a la casa, pero bueno, al llegar me puse a sacar algunos pendientes y seguir con el dichoso respaldo de los cds de la casa, vaya que teníamos bastantes Alex, en que momento nos llenamos de ellos?

Al meter mi botella de agua en el refrigerador, me percaté de que Vic no se había llevado su pastel y aun quedaba suficiente, así que me he servido una rebanada que acompañé con una taza de café, la verdad sentí un poco de molestia por que no se lo llevó Vic, pero al comer la rebanada se me paso, finalmente era su pastel y podía hacer con lo sobrante lo que el quisiera, cuando volví a bajar noté que alguien se había comido lo que dejé, solo que no me di cuenta quien fue.

Por la tarde, ya casi para salir, me habla en Ing, Harper, bastante alterado pues acababa de atropellar a un perro, vaya, pobre hombre, si no le pasa una cosa es otra, de broma le mencione que seria bueno hacerse una limpia, y creo que lo va a hacer, últimamente le pasan cosas malas, ojalá pudiera ayudarle, pero no puedo, al menos no como el quisiera.

Un día más que me haces falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario