19 de julio de 2018

Entrenando con Mauricio

Ha estado todo tranquilo en la oficina, aunque me desesperé gran parte del día porque no he podido pasar bien las licencias de una maquina virtual a otra, así que termino el día laboral un poco frustrada, mañana traeré el otro disco duro donde tengo el respaldo general, espero poder recuperar una máquina virtual vacía, solo con el sistema operativo y con eso poder pasarle todas las licencias.

Ya en casa me vestí para irme a entrenar, solo que al llegar me topé con el vecino Eduardo y el otro vecino, el que está demandado por otra vecina, pero bueno, es un chisme en el que no quisiera estar involucrada, cuando los vi pensé que me pedirían mi apoyo, pero no fue así, simplemente estaban charlando en la sombra de la calle porque hacia mucho sol, así que por ahora me he salvado de eso, dudo que me salve en general, pero bueno.

En el gimnasio me he encontrado solo a Mauricio y a Joel, así que terminé entrenando con el primero pues Christian quien sabe donde se metió, y he de reconocer que no me puso una rutina tan espartana como el segundo, terminé sudada pero no como antes, cuando Joel me hacia sudar bastante, aunque quizá haya sido el frío o que se yo, comienzo a pensar en pedirle a Joel me vuelva a entrenar, pero con eso de que sigue en plan de diva, hasta la gemela me dijo que se puso con ella medio payaso, pero ella si lo mandó a freír espárragos, aunque continuo entrenando con él.

De nuevo he comenzado una serie Alex, se trata de una chica que es acusada de doble homicidio, aunque ella no lo recuerda, al parecer tiene un final inesperado, tal y como me lo dijo Belén, y como no quería tener un maratón de la serie me puse a ver una película que el Ing. Harper me recomendó, creo que la habrías disfrutado tu también, es sobre como una plataforma petrolera explota, todo por el ego de una persona, aunque seguramente me habrías dicho que le falto un buen sistema de seguridad, de los que vendemos en la oficina, o no?

Termino el día extrañándote horrores Alex, ojalá pronto estemos juntos, duele estar así, en verdad te lo digo. Tantas cosas que quisiera compartir contigo, que quisiera vivir a tu lado, simplemente estar contigo y no puedo, al menos no por ahora.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario