13 de julio de 2018

Cambiando la tarjeta

Es extraño como suceden las cosas a mi alrededor Alex, ayer, cuando hablaba con mi mamá y tocamos el tema de la compra de leche, ella me insistía en no ir pues le quedaban algunas bolsas y quería deshacerse de la leche vieja, por así decirlo, pero algo me hizo levantarme temprano e ir a compra la leche, como cada viernes o martes que me toca ir.

Para mi sorpresa desde ayer han comenzado a cambiar las tarjetas, por lo que pude cambiar la mía pese a que, según su organización, me toca mañana hacerlo, pero le comenté a la señorita que me iba a ser imposible hacerlo, así que me permitió formarme para el cambio.

Por lo que he vuelto con un par de bolsas de leche y una nueva tarjeta de suministro, de camino a casa me topé con el vecino Eduardo quien me puso al día respecto a los acontecimientos que se han presentado en la calle, ahora resulta que de nuevo han demandado a un par de vecinos, incluyendo a un familiar de Alfredo, como ves?, y me dice que si puedo fungir como testigo, le dije que si pero que me avisaran con tiempo.

Afortunadamente fui temprano a la leche, por lo que he llegado a tiempo solo para desayunar e irme a la oficina y llegar a la misma hora de siempre, de camino he preguntado el costo para ponerle mica la tarjeta y que no se maltrate más de lo debido, afuera de la lechería la vendían en 10 pesos, pero era de la flexible, que si le entra agua ya valió, así que me la lleve y pregunté en las papelerías cerca del trabajo.

Terminé haciéndolo en un local nuevo que acaban de abrir cerca de la casa, mientras hacia tiempo para hablar con tu hermana e irnos a las flores, cuando llegue pasé a la tlapalería pero solo estaba tu sobrino, me dijo que su mamá había salido, así que al marcarle por teléfono me dijo que estaba en el chaparral supervisando la salida de cascajo, que no iba a poder ir, lo que me dejo un sabor un poco extraño en la boca, creo que ya no va a querer ir conmigo a comprarte flores, será ese el caso?, mamá dice que no piense en cosas negativas, pero si lo hago dejaría de ser quien soy, como bien me decías.

Cachito me ha confirmado lo que tu hermana me dijo, deshicieron el cuarto que estaba en la azotea del chaparral, porque ya tenía muchos desperfectos y salía caro repararlos además de que ya no era seguro, sinceramente no se que tanto esté pensando hacer tu familia Alex, por supuesto yo no estoy en sus planes, salvo lo que medio he hablado con tu hermana, que espero se cumpla.

Tantas cosas Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario