12 de julio de 2018

Recuperando las licencias

Hoy he tenido un día bastante productivo Alex, comenzó como cualquier otro día, desde levantarme e irme al trabajo, llegar y prepararme una taza de café, que por cierto no me gusta pues sabe medio feo, hasta acomodar todo en mi escritorio, todo de manera cotidiana Alex.

Hasta que comencé a revisar mis maquinas virtuales, así que me animé a hacer una prueba, pasar una de las licencias a mi computadora, y funcionó Alex, comencé con la última versión y poco a poco fui siguiendo, así que puedo decirte que ya casi terminé de pasar todas las licencias que tengo a la máquina, me emocioné bastante que casi brinco en la oficina, pero no lo hice.

En su lugar he copiado las otras maquinas virtuales y tratado de tener el mayor posible de licencias en la máquina, así que lo próximo será instalar el software y comenzar a programar, o retomar el tema donde me quede y quizá con suerte avanzar tanto que en procos días le esté presentando algo a Vic, con lo cual se que se va a emocionar, no solo él, los demás, sobre todo Margarita y Sergio quienes batallan un poco con el tema de la VPN, y hasta el propio Vic.

Así que me propongo mañana tener una sola maquina virtual con todas las licencias, esa maquina que pretendo nombrar GOLD, aunque sea una lastima que no pueda compartirlas con Hugo, justo hoy he pensado en él, espero que ya se hayan visto al menos una vez, estén donde estén los dos, que estoy segura es el mismo lugar.

Además, he salido temprano de la oficina para ir al dentista, cuando llegue fue un Deyá vu, apenas entré y me topé con un buen de personas en la sala de espera, así que pensé pasaría lo mismo que la semana pasada, pero para mi sorpresa solo esperé 15 minutos cuando me hicieron entrar.

Estando dentro hablé con el dentista quien se disculpó, luego con la recepcionista a quien le mostré mi carnet donde venía la cita a las 5 de la tarde con su puño y letra, les hice ver mi molestia y ellos me explicaron su situación, al final terminamos bien y continuamos con el tratamiento, con decirte que hasta me pegaron el puente que se me cayó en días pasados, espero que no me lo vayan a cobrar.

Me ha sorprendido ola facilidad con la que el dentista le sacó dos dientes a una paciente, lo mismo iba a hacer con otro chico que pasaron después, el pobre me dijo que aún no había comido y estaba con bastantes pacientes, ahí no me contuve y le dije: “para que veas como me sentía yo la semana pasada”, y me reí un poco.

El problema ha sido que volví a casa tarde, bueno casi a las 7 de la noche, así que ya no fui a entrenar, y justamente cuando entré a la casa comenzó a llover.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario