23 de julio de 2018

El técnico

Creo que me voy a enfermar Alex, desde que me levanté sentí una ganas inmensas de quedarme en casa, sobre todo quedarme en la cama, sin embargo me levanté y me di un buen baño con agua tibia, pero ni con eso pude despejarme un poco, lo que si hice ha sido lavar la ropa sucia, mi idea era lavarla mientras me preparaba para ir a trabajar, al final dejarla en suavizante y sacarla de regreso a casa, bueno exprimirla y ponerla en la secadora, creo que lo conseguí, sobre todo porque no quiero tener mucha ropa que lavar el siguiente fin de semana, que aún no sé qué hare.

Pero bueno, dejé la ropa en suavizante y salí de casa para irme a imprimir el diploma que estuvo mal, el nombre estaba correcto, solo me sobró un “De la”, en los apellidos, pequeño detalle, pero como fue mi error, esta vez no se lo cobraré al jefe, lo que me dio la oportunidad de llegar un poco tarde a la oficina, razón por la cual me aventure a lavar.

Afortunadamente ya volvieron a abrir la tienda que está cerca de la casa, lo malo es que prefiero las impresiones de la tienda que está por Lindavista, en fin. Salí de ahí y me fui a la oficina con calma. Y aún con todo lo que hice llegue antes que Margarita, lo que si es que me he salido justo a las 5 de la tarde porque en el transcurso del día me llamó el técnico de Dish para ir a recoger el equipo.

Así que llegué antes de las 5.30 de la tarde a la casa, solo que salí de la oficina con dolor de cabeza, no se el motivo, además cuando pasé por la calle de la Salmonela, me ha dado de nuevo tremendo asco, además no pude contener la respiración lo suficiente pues había mucha gente transitando por ahí, a esa hora, así que casi vomito en el camellón.

Antes que nada, subí a poner la ropa en la centrifugadora y luego en la secadora, solo puse en los lazos las toallas y mi pantalón de mezclilla, por suerte me dio tiempo pues al terminar me llamó el técnico, curiosamente fue el mismo que me cambio los otros, de hecho, al entrar me dijo que ya había ido, a lo que respondí que seguramente tú lo habrías recibido.

Su charla me hizo dudar si tomé una buena decisión, pues me dijo que en poco tiempo Dish va a proporcionar también la telefonía e internet, ni hablar, por supuesto que he sentido feo cuando quitó la antena, ya no recuerdo si tu viste cuando la instalaron, o fui yo, pero bueno, un cambio más que me ha dolido bastante Alex, ahora a evaluar que contratar.

Cuando se fue le marque a mamá, le dije que me dolía la panza, le comente que ya cancelé Dish, por supuesto me dijo que ella también lo iba a hacer, y de nuevo me dijo que a ella le dolía la panza como a mí, que casualidad, lo que me hizo decirle que ya no le iba a hablar en el día pues quería dormir temprano, lo que no le gustó pues creo que esperaba llamarme cada hora preguntándome si me sentía bien, en fin.

Me siento cansada, con dolor de cabeza y nada de hambre, creo que me voy a enfermar.

Alex… necesito tanto de tus mimos exagerados… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario