21 de julio de 2018

Llevando las flores

Hoy he ido con mamá temprano, y aunque tuve que usar una de las viejas bolsas de mandado que lastiman las manos, no se me hizo tan pesado, afortunadamente no había tráfico como en otras ocasiones, seguramente porque ya no ha estado lloviendo en la semana, y como bien me conoces, comienzo a extrañar los días lluviosos.

Ya en casa de mamá he desayunado unas enchiladas mientras ella lavaba los trastes, como no subió agua hemos podido hacer otras cosas, en la semana les dijeron que no iban a tener agua y cuando por fin tuvieron los vecinos, notaron que olía medio feo, así que le recomendé no sacara agua, al menos durante unos días y se abstuviera de lavar, total, no pasa nada porque una semana no lave y si se complica la situación bien puede ir a la casa a lavar, aunque eso ultimo no le dije pero es una posibilidad.

Hemos ido a una tienda donde venden cosas al por mayor, inicialmente solo íbamos a comprar queso, pero terminamos llevando plátanos, mangos y hasta piñas, y aunque cuestan más o menos lo mismo que en el rodante, en esa tienda al menos si te pesan bien, así que preferimos comprar ahí que ir al rodante, además no había mucho que comprar.

De regreso le marque a tu hermana, primero a la tlapalería, luego a su celular, pero en ninguna de las dos ocasiones me contestó, pensé que algo le pasaría así que me ocupé en otras cosas mientras me llamaba, que fue justamente a la 1.30 de la tarde para irnos a las 2, por lo que tuve tiempo suficiente para limpiar las flores y recoger la basura.

Ha sido una ida bastante tranquila, solo porque tuve que mover un coche del sobrino de Alfredo, fuera de ahí todo normal, de nuevo charlamos en la posibilidad de ir a Jardines en transporte, seguramente el metrobus nos puede acercar bastante, no crees?

Hemos vuelto a casa temprano, aunque hicimos una parada en una panadería, de ahí he aprovechado la tarde para ir a cortarme el cabello y después ir a casa, ver una película y quedarme dormida, no he tenido ganas de salir, ni siquiera ir con las Chávez o al super, además esperé más de 1 hora a que me cortaran el cabello, como siempre he ido con la señora Lucha, solo que creo esta vez me pase en lo corto, pero me ha servido para usar un tinte y quitarme por un tiempo las horrendas canas, espero dure un poco más esta vez.

Te he contado que últimamente me siento muy cansada Alex?, quizá sea por todo el tiempo que pasé tensa por ese contrato, quizá no, que se yo, pero al menos he podido quedarme en casa y descansar que buena falta me hace.

Alex… ojalá pronto vengas por mi… hace mucho que no te sueño, estas bien?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario