6 de julio de 2018

La rebanada de pastel

Me he despertado aún de malas, revisé el teléfono por si el dentista me había escrito pero nada, así que hable por teléfono a la clínica, en lo que me peinaba, y la recepcionista se deshizo en disculpas, me dijo que ellos eran muy serios y lamentaba mucho la situación, y trató de decirme que la cita de la señora era a las 5 de la tarde y la mía a las 5.30, ahí fue donde me molesté un poco más pues le hice saber que mi cita era a las 5 y que además la señora no llego puntual, llego mucho después de mí y bueno, al final me ha dicho que esa situación iba a ser evaluada en dirección y bla bla bla.

Me ha dado otra cita para el próximo jueves, veremos que tal me atienden, pues en cuanto cubra el dinero que les di ya no pienso volver, odio que me traten así, pero bueno, veremos que tal me va el próximo jueves Alex.

Y he llegado un poco tarde a la oficina, para mi mala suerte ya estaba Vic en su oficina, pero como estaba ocupado no presto tanta atención a la hora, así que solo saludé y me instalé, al poco tiempo fueron llegando los demás.

Lo que me ha alegrado el día es que Margarita me llevo una rebanada de pastel, de la Madrid, pues fue el cumpleaños de su hermana, así que mientras me lo comía traté de cambiar mi humor y tratar de llevármela más relajada y sobre todo disfrutar el rico pastel, que en verdad estaba rico pues no empalagaba y tenia la medida justa de chantillí.

Regreso a casa de mejor humor, y ahora he sido yo quien le ha dicho a tu hermana que no podía ir a las flores, ella me dijo que no había problema, ya que Andrea la lleva el domingo y pasan a comprar flores a una tienda, donde las encontraron bastante lindas, aunque caras, aunque estoy segura de que solo van a la parte de abajo y pocas veces han de ir con el cuñado, pero bueno.

Aproveché para ir a la alberca, sobre todo porque es el ultimo día del mes ya que comienza el curso de verano y volveremos hasta el 20 de agosto, así que retomaré mi rutina en el gimnasio, aunque comenzaba a agarrarle el gusto a la nadada, pese a que no lo hago aún bien y me canso bastante.

Y como todos los viernes el maestro brillo por su ausencia, solo me lo tope a la salida, llevaba a una niña, quien supongo es su hija, y un par de pans en la otra mano, me dijo que fue una lastima que comenzara tarde pues esta seguro que mi avance habría sido mucho mayor, además de que es un poco complicado cuando las personas tienen más edad, así que terminé diciendo que todo es mucho más fácil cuando se es niño, pero nunca es tarde para comenzar.

Aunque solo traté de flotar, creo que disfrute el estar en el agua hoy.

Alex… disfrutaría más todo a mi alrededor si tu estuvieras a mi lado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario