8 de julio de 2018

Muy cansada

Comienzo a odiar los domingos Alex, hoy por ejemplo no me levanté como otros domingos, simplemente quería que todo acabara, quería verte entrar por la puerta con un jugo de naranja recién exprimido, o con ese acostumbrado olor a huevos recién hechos, esos que muero tanto por volver a comer, pero hoy me he despertado sola, en una cama enorme y sintiéndome bastante triste.

Como David quedó en venir a la casa y continuar con lo que he empezado, pues me quede poco en cama, me he levantado, desayuné algo y limpié un poco la casa para recibirlo, solo que hoy no ha podido venir, al menos eso me dijo en un mensaje, que se ha quedado a ayudarle a su mamá no se en que cosas, por lo que me puse a limpiar un poco más, esta vez le ha tocado al mueble en donde colocamos las tazas, me he animado y las he lavado, solo que al bajarlas he terminado despostillando una de ellas.

La que compramos cuando fuimos a una minera, te acuerdas?, pues apenas la estaba bajando cuando resbaló de mis manos y al tratar de rescatarla terminé estampándola en la pared, ni hablar, estuve a punto de tirarla pero creo que me será útil para otras cosas.

Me he desecho de algunas otras, de tus botellas de refresco en forma circular, las abrí, tiré el liquido y junté todo en una bolsa para tirarlo, también tiré algunas otras cosas, como aquel par de vasos de cartón que me traje en uno de nuestros maravillosos viajes, los de Thinker bell, te acuerdas?

No puedo decirte cuanto he llorado, lo hice y me ha dolido mucho, al terminar de limpiar y dejar las tazas escurriendo, preferí salir de casa, me sentí ahogar, así que me puse en camino para ver al Ing. Harper, solo que hoy he vuelto temprano, más que nada argumentando que no he dormido bien, creo que no le ha gustado pero ni hablar, si me dormía, aunque fueran unos minutos, estoy segura que me sería difícil volver, además de que me dolía bastante la cabeza.

Me siento muy cansada Alex, creo que tengo lo que le llamabas “cruda de sueño”, no he dormido bien y pese a sentirme cansada no puedo conciliar el sueño, días como hoy desearía tanto despertar a tu lado, no me gusta estar sin ti a mi lado.

Alex… no puedo más, en verdad te ruego vengas ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario