3 de julio de 2018

Entregando el contrato

De nuevo he tenido uno de esos días en los que duermo, pero no descanso, quizá sea por la carga emocional que he tenido en casi un mes Alex, tiempo en el que le he estado dando vueltas a lo mismo, pero bueno, hoy me he levantado de la cama, me he bañado y vestido para luego salir a comprar las bolsas de leche.

Una bolsa para mamá y otra para mí, ayer cuando lavaba los platos sucios de plano tiré la poca leche que me quedaba, la probé y, aunque no sabia tan mal, preferí tirarla pues ya tenia con ella poco más de una semana, quizá debí beber un poco y esperar que eso me laxara un poco, quizá no, pero bueno.

De ahí me he ido al trabajo, he pasado el mayor tiempo reiniciando mi teléfono, pues ya tiene varios días que anda medio mal, apenas y comienzo a hablar, me manda un mensaje de que una aplicación se iba a detener, no entiendo el motivo, pero preferí reiniciar todo y comenzar de cero, bueno no tan de cero pues antes hice un respaldo de la información, sobre todo de las fotos y chats que he tenido, lo demás se recupera.

Por suerte he podido terminar antes de la comida, y así continuar con el respaldo que estoy haciendo, esta vez he aprovechado para eliminar aquellas películas que no se grabaron bien, terminé eliminando tantas que al final fueron unos 50 GB libres, que bien me sirven para almacenar otras películas o información.

Sigo pensando que debo comprar otro disco duro portátil para continuar con el respaldo, si vieras la cantidad de discos que aun tengo, cuando compramos tantos Alex?

Curiosamente, a las 3 de la tarde comenzamos a tener problemas con el internet, así que Vic de plano nos dijo que mejor nos fuéramos porque iba para largo el que normalizaran el servicio, aunque quizá haya tenido una junta o improvisto y no había quien se quedara con nosotras en la oficina, así que nos fuimos poco antes de las 4 de la tarde, quise aprovechar para pasar y pagar el teléfono de mamá, pero la sucursal ya estaba cerrada, ni hablar.

Ya en casa, mire varias veces el sobre negro que contenía el contrato y me dieron nauseas, poco antes de las 6 de la tarde me arme de valor y se lo llevé a tu hermana, en su presencia lo firmé y accedí a una petición de tu hermana, en días anteriores me dijo que no me iba a hacer poner mi huella digital a un lado de mi firma, pero hoy me dijo que mejor si, que no quería problemas con su contadora, ni hablar, lo que si se me pasó fue ponerle la fecha, quizá un gran error Alex.

No estuve mucho tiempo con ella, realmente no me sentía bien, pero bueno, salí de casa de tu mamá con la copia del contrato firmada por ella, ya en casa firme y puse la fecha, pero pues no creo que valga para mucho, ni hablar Alex, espero con esto sentirme un poco mejor.

Después he ido al gimnasio, bromeé un poco con Christian y traté de no pensar en cosas malas, extrañamente me dijo que, si sabía hablar en inglés, y respondí lo que tu hace mucho tiempo: “I have to”.

Por cierto, David me mandó una foto suya mostrándome que estaba usando tus tenis/botas, te acuerdas de ellas?

Alex… no tienes idea cuanta falta me haces… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario