20 de julio de 2018

Con ascos a la grasa

De verdad es una delicia trabajar en la oficina Alex, no niego que a veces he tenido roces con algunas personas, o complicaciones en los proyectos, pero días como hoy me hacen pensar que soy muy afortunada por trabajar aquí, por ejemplo, hoy he soltado tremenda carcajada cuando Vic subió las escaleras.

Hoy ha sido uno de esos días en los que sale a hacer ejercicio, creo que le sirve bastante para desestresarse pues llega de buen humor y se le nota diferente cuando termina de bañarse y arreglarse, solo que hoy ha dado un alarido medio chistoso cuando nos dijo que se le había olvidado su cinturón, y con eso de que come bastante bien y el ejercicio, pues ya está muy delgado, de hecho ni panza tiene, así que sus pantalones ya le quedan grandes.

Pero lo chistoso no fue su grito, ha sido cuando subió las escaleras, de plano se puso un lacito como cinturón, afortunadamente no estaba bebiendo nada, porque he soltado tremenda carcajada, lo mismo Margarita, sobre todo porque Vic hasta lo modelo ante nosotras, solo que el gusto le duró poco pues el Papote le presto uno que estaba en la bodega, creo que de Silver porque la hebilla era medio folclórica, que también nos modeló, pero al menos le sujetaba bien el pantalón.

Por la tarde, como le prometí a Margarita, fuimos por unos pambazos, y aunque costaron un poco más de lo normal, generalmente estaban en 20 pesos, luego 21 pero hoy tuve que pagar 25 pesos cada uno, en fin, lo malo es que después de comerlo me ha dado bastante asco, no se porque, quizá por lo sucio del cuchillo que use para partirlo, o que se yo, pero he tenido bastantes ascos el resto del día.

Ni que te digo cuando pasé por la acera de la Salmonela, casi me vomito y para colmo me topé con la comadre y nos pusimos a charlar, nada interesante, solo me dice que el niño ya solo quiere dormir, he de decirte que últimamente lo veo más alto, por suerte no se quedo chaparro como sus tíos, creo que en poco tiempo estará de tu tamaño Alex, puedes creerlo?

Y después me he ido con tu hermana a comprar las flores, me dice que tiene en mente irse hasta allá en transporte, según que sus hijos le dijeron que ellos la llevaban, pero bien sabemos lo que eso conlleva Alex, ir con sus tiempos y no quedarse todo el tiempo que uno quisiera, al menos es lo que siento, pero bueno, la he alentado a hacerlo y de ser posible hasta la acompaño, como ves?

Hemos tenido una tarde bastante agradable, ojalá dure así.

Alex… vienes ya por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario