9 de julio de 2018

Con dolor en el pie derecho

Pese a que medio dormí mejor que el fin de semana, me he levantado sintiéndome muy cansada Alex, hasta me he dado un baño con agua tibia para despertar, sin embargo, iba arrastrando los pies hacia el metrobus, ni que decir cuando baje del pesero, además la pierna derecha me estuvo molestando bastante, como si hubiera dado un paso en falso, me dolía bastante, por suerte no camino mucho en la oficina, así que medio lo descanse.

Aproveché que Vic salió de la oficina por ahí de las 3 de la tarde, así que a las 4.30 de la tarde me he ido a la casa, aunque esta vez hice una parada y me detuve en la cacho tienda para hablar con Cachito, me explico que ya se siente mejor y le comenté, que pese a que la quiero mucho, estuvo en un hospital al cual yo no pretendo ir, ni aunque me esté muriendo, sobre todo por lo mal que te trataron y lo horrible que pasé ahí.

Durante la charla me ha dicho que también ella lo ha pasado mal, además de que estuvo en el mismo piso que tú, que tanto ella como Cecilia se dieron cuenta, así que quizá por eso no me dijeron que fuera a cuidarla, porque sabían que me iba a poner mal, como la vez que fui al otro hospital, te acuerdas?

Bueno, pues estábamos charlando cuando llego tu hermana, le pago lo que le debía y se despidió, creo anda un poco preocupada o quizá de malas, ve tu a saber, así que estuve ahí un poco más, me encontré con la comadre, el ahijado y Blanca, quienes se fueron a pasear a los perros, hasta eso me invitaron a ir pero decliné por lo cansada que me sentía, sobre todo porque me estuvo molestando mucho el pie en el trayecto del metro a la casa.

Ya en casa limpié un poco, porque la ratita de nuevo no ha ido, afortunadamente no había mucho por hacer, pues la casa no está tan sucia, mientras lavaba los trastes charle con mamá, barrí, preparé todo para mañana y le explique me iba a dormir temprano pues me siento realmente cansada.

Hasta me tomé las pastillas para dormir temprano, no fui al gimnasio y me puse el pijama a las 6 de la tarde, todo con el afán de irme a dormir temprano, y creo que ha resultado Alex, son casi las 9 de la noche y comienzo a tener sueño.

Espero descansar, realmente me siento cansada.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario