5 de julio de 2018

Muy enojada

Hoy de plano no ha sido mi día Alex, lo que tenia planeado hacer poco pude hacer, y todo por tener mala suerte, o quizá haya sido lo contrario, no lo sé, pero comencé el día bastante bien, iba todo bien y hasta pude pedirle permiso a Vic para salirme del trabajo 30 minutos antes, aunque la realidad fueron casi 40 minutos, tiempo suficiente para caminar hacia Congreso, tomar el pesero, y hacia el dentista y volver a caminar.

Cuando iba caminando de ida noté que iba a llover temprano, y creí que, por la hora, me iba a encontrar pocas personas o quizá ninguna, que me iban a atender rápido e irme a casa antes de que comenzara a llover, pero me equivoque tanto Alex.

Al entrar vi mucha gente, pero no pensé que fuera una mala señal, con formé el tiempo transcurría iba llegando más gente, una señora de plano me puso un poco de malas pues de mala forma me pidió permiso para pasar, sin dar las gracias, y lo mismo hizo cuando fue llamada para que la atendiera el dentista.

Fue ahí cuando exploté, tenia yo más tiempo en espera que ella, así que toque la puerta y se lo hice saber al señor que había hecho pasar a la señora, me pidió mi nombre y verificó en la lista, no supo que decirme y medio se disculpo argumentando que una paciente los había retrasado, pero nada justificó que pasara a la señora, que llego unos 30 minutos después, antes de mí.

Cuando me dijo que pasara también y que en un momento nos atendían a las dos exploté, le dije que en ese caso me hablara el dentista, que no era justo, y me salí dando, creo, un portazo, cruce el parque y, mientras esperaba el transporte, comenzó a llover, lo que hizo que mi mal humor aumentara.

De hecho, llegué a casa tarde, eran como las 7 de la noche y a esa hora, pues ya no quise ir al gimnasio, así que terminé más de malas, hasta le escribí un mensaje al dentista que, seguramente no me va a responder, vaya que le faltaron ….

Estaba que trinaba de coraje Alex, entre que el dentista no me atendió ni respetó el orden de los pacientes, en que tuve que esperar al 2do transporte porque el primero no me quiso abrir la puerta de la parte delantera, en que camine rápido por la lluvia, entre que no fui a hacer ejercicio y terminé con bastante hambre, ni hablar, hoy no fue mi día.

Ojalá estuvieras acá para tranquilizarme Alex, no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario