16 de julio de 2018

Comprando otro disco duro

Hoy me he despertado temprano Alex, eran poco antes de las 7.30 de la mañana cuando ya estaba con el ojo abierto, y creo que desde antes solo dormitaba pues pude escuchar como pasaban los señores de la basura a tocar, así que comencé a revisar las redes sociales, hasta que mamá llamo para avisarme que trató de sacar la cita en su clínica pero le dijeron que mejor fuera, ya que solo dan cita de un día para el otro, así que le dije que nos veríamos donde siempre a las 9.30 de la mañana.

Pensé en salir justo a esa hora de casa, pero como siempre mamá me hablo a las 9.15 para avisarme que ya estaba en camino, por lo que salí casi corriendo de casa con la esperanza de alcanzarla e irnos hacia el metro en el mismo pesero, solo que no llegue a tiempo, así que aproveché para que me abonaran los 70 pesos en la tarjeta que uso para el transporte, al final mi plan funcionó Alex, el billete roto de 50 pesos, así como el de 20 incompleto que mamá me dio me los han abonado a la tarjeta.

De ahí nos fuimos a la clínica, tuvimos que ir con otra doctora para que le dieran su medicina ya que debíamos esperar hasta la 1 para que su medico familiar la atendiera, por suerte había otra forma, de ahí nos fuimos a la tienda pues mamá quería aprovechar la oferta en café, por lo que terminé comprando 3 latas del que alguna vez me compraste, lo que casi me hace llorar, pero me aguanté porque iba con mamá.

Al salir fuimos a una tienda para comprar grenetina, la que solíamos visitar cuando mamá vivía por ahí, creo que le ha dolido un poco estar ahí, así que traté de que fuera algo rápido, por lo que nos fuimos caminando hacia el metro, por suerte cuando íbamos en camino a la parada de las peseras, pudimos hacerlo sentadas.

El único pero que hemos tenido ha sido cuando llegamos a las peseras, hemos tenido que dejar ir una pues mamá no pudo irse sentada adelante, ni hablar, curiosamente tomamos la misma pesera que uso mamá de ida, así que se ha ido bastante cómoda de regreso, me he bajado yo en la parada del metrobus para irme a casa.

Para mi sorpresa, al llegar vi que las ventanas estaban abiertas, pensé que alguien se había metido, pero no, la que estaba dentro era la ratita, así que deje las cosas, tomé un poco de dinero y me fui al centro, mi idea era comprar solo el disco duro, pero la señora Maria me dijo que las tapas de los quemadores de la estufa ya estaban muy deteriorados, al revisarlos me di cuenta que todos estaban mal, ni hablar, terminé llevándome la tapa para ver en cuanto me salían.

Como siempre, me he ido en el trolebús, solo que tuve que esperar un poco hasta que pasó, de ahí pude sentarme cuando la gente bajo en el metro, solo que preferí quedarme sentada a estar cediendo constantemente mi lugar, creo que por eso tuve la mala suerte de que se descompusiera en Tlatelolco, por lo que esperé a que pasara otro trolebús y el chofer nos acompañara para que no pagáramos de nuevo. Lo que me hizo sonreír fue que al subirme pude encontrar un lugar y al irnos me despedí del chofer, quien me devolvió el saludo y hasta me mando un beso, ese simple gesto me hizo sonreír el resto del camino.

Ya en el centro primero fui a comprar el disco duro, lo compré en el mismo lugar que el otro, solo que esta vez, por casi el mismo precio, me lleve uno con más capacidad, solo tuve que esperar un poco pues tuvieron que ir por el a la bodega, de ahí a buscar las tapas, las compre en la 2da tienda que encontré, hasta eso me salieron baratas, y pues como ya estaba ahí pregunté por la pieza que mamá tiro sin querer de su extractor de jugos, ahí fue donde perdí más tiempo, al final encontré una que se parece, pero veré si le queda el siguiente sábado, de hacerlo iré a comprarla, espero que funcione, no quise comprarla hoy por miedo a que no le quede y perderé 80 pesos.

Me he regresado a casa en el metrobus de 2 pisos, he hecho casi todo el camino hasta adelante, como siempre hice nuestro saludo Alex, me viste?

Como llegué muy cansada me quedé en casa, comí y vi un poco de la programación, ya mañana iré al gimnasio.

Alex… no dejo de extrañarte, me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario