24 de julio de 2018

Volviendo al gimnasio

He tenido un día bastante tranquilo en la oficina, aunque no he avanzado en nada respecto al sistema que le mencioné a Vic, me he entretenido en otras cosas, sobre todo en lo de respaldar el mundo de dvds y cds que tenemos en casa, aunque estoy más optimista ahora pues tengo mucho más espacio, sin embargo, quizá me haga falta otro, que cosas no Alex?

Por la tarde he pasado a la cacho tienda para saludar a Cachito, hace mucho que no charlo con ella, y bueno, creo que es tiempo de recordarle que aún me debe unas repisas que le compró a Uriel, aunque a veces es mejor pasar eso de largo y dejar que las cosas fluyan.

Además he dejado pasar dos semanas sin desocupar o limpiar algo en la casa, espero que a la brevedad pueda ir David o el Pato para darles un poco más de ropa, que yo no voy a usar y preferiría que alguien más lo hiciera, se que me va a doler muchísimo pero es algo que se tiene que hacer, odio tanto estar en esta situación Alex, muchas veces me pregunto que harías tu en mi lugar, a quien le habrías dado mis cosas?

Estoy segura de que gran parte se las habrías dado a mi mamá, pero todo lo demás?

En fin, es una de las tantas preguntas que aún no tienen respuesta, al menos no hasta que nos volvamos a ver, y cuando eso pase será ya para no separarnos, en fin.

Por la tarde he ido a entrenar, al principio me estaba entrenando Christian, solo que de repente se fue y terminé haciendo la rutina que me marcó Mauricio, te confieso que extraño las rutinas de Joel, pero no tengo intenciones de volver a aguantar su humor, y como bien dijo una de las gemelas: “tu eres el cliente”, y es lo que debo recordar todo el tiempo.

Con decirte que nos hemos cruzado varias veces en el gimnasio y no me saluda, pasa de frente, al igual que yo, creo que por educación el debería de saludar pues llega mucho después de mí, allá el y su humor de perros.

Terminé temprano y poco sudada, nada que ver de como terminaba antes, pero bueno, estoy casi segura de que el próximo año cambiaré mi rutina, quizá vaya a otro gimnasio, quizá haga otra actividad, no lo se Alex, pero el ir ahí ya me está aburriendo más de lo normal.

Tantas cosas Alex… me siento sumamente sola… ojalá ya vengas por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario