18 de julio de 2018

Visita rápida

Me he levantado un poco más animada que otros días, últimamente duermo, pero no descanso Alex, será que me viene ya la factura de cuando estuve sumamente presionada por tu hermana?, que se yo, pero bueno, quizá lo que me hace falta es tomar vacaciones, es algo que debo tener presente, tomar unas merecidas vacaciones y llevarme a mamá, que también le hacen falta, aunque no se si ella esté de acuerdo, con eso de que no le gusta subirse a los aviones.

Durante el trabajo he seguido con el tema del respaldo de tantos dvds que hay en la casa, aunque un poco más optimista pues tengo ya más espacio, creo que dividiré la información, en el disco duro más grande guardaré las películas y series que tenemos, en el otro pues información, programas y por supuesto, el anime. Aunque es bastante espacio, espero me alcance, aún quedan bastantes DVDS y CDS en casa, en que momento nos llenamos Alex?

Antes de comer, he acompañado a Margarita al super, ahí me di cuenta de que compré leche con mamá a un precio mayor, creo han sido unos 7 pesos más cara, así que ofertas como tal no aprovechamos, ni hablar, tendré que ser más cautelosa al momento de comprar en ese supermercado, en fin, pero aprovechamos los precios en otras cosas, como en ese rico café, aunque tendré que tomar café todos los días pues me emocioné comprando, creo me ganó la avaricia.

Por la tarde me he alarmado un poco, pues le mandé mensajes al Ing. Harper y no me respondía, así que terminé yendo para ver que pasaba, ya me imaginaba cosas medio malas, al final me dijo que no había escuchado el teléfono, ni cuando toque el timbre, lo que me causa un poco de duda pues toque dos veces, sinceramente Alex, creo que las cosas con él no están del todo bien, por lo que me dice es de esas personas que siempre han trabajado, a veces por necesidad otras por obligación, y en condiciones no tan buenas.

Como iba a recibir la visita de un amigo, preferí irme temprano para evitar problemas, justo cuando esperaba el ascensor me topé con su amigo, pero nada más, al parecer ya le llevaba su coche, aunque siguen sin poderle encontrar el problema de que se le sale el anticongelante, o como se llame ese líquido verde, ojalá no le salga caro, pero pues él sabrá, sabes Alex, he querido recomendarle al mecánico al que solías llevar al Monzi, pero mejor me quedo cayada, no vaya a ser que le cobre de más, o no le solucione el problema y luego me reclame.

Al final he regresado temprano a casa, sinceramente me siento cansada.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario