27 de julio de 2018

Una confusión y sin pay

Aún y cuando no tenía ganas de levantarme de la cama, puedo decirte que he tenido un día bastante tranquilo en la oficina, el único inconveniente ha sido que Margarita no trajo el pay de manzana que le encargue hace unos días, cuando la vi subir las escaleras al momento que llegó pensé que lo había dejado abajo, en la cocinita de la oficina.

Y antes de meter la pata, preferí bajar y cerciorarme por mi misma, así que con el pretexto del café he bajado y corroboré que no lo había traído, al final de la jornada laboral le mencioné lo del pay, pensando que quizá su hermana iba a traerlo más tarde, pero para mi mala suerte hemos tenido una confusión, o más bien no nos comunicamos del todo.

Al final ella me dijo que supuso lo querría para el siguiente viernes, por lo que andaba muy tranquila, ni hablar Alex, aunque no se perderá nada, lo único que le mencioné que a mamá la veo solo los sábados, por lo que necesito que sea el viernes la entrega, al no tener problema quedamos formalmente en el próximo viernes.

Así que del trabajo me he ido directamente a la casa, de ahí, como noté bastante mal al Ing. Harper, he ido a visitarlo, realmente creo que el problema con él es la soledad, eso y un poco de incomprensión por parte de su familia, quizá ya están fastidiados de escuchar siempre lo mismo de su parte, aunque para mi son historias nuevas y casi siempre lo dejo hablar, te confieso que me encantan sus historias, solo que a veces siento que exagera, sobre todo en el tema de los amigos, no creo que tenga tantos como se jacta siempre, pero bueno.

He regresado a casa un poco tarde, más porque el dichoso uber no ha pasado por mi y termine volviendo en metro, como ya estaba oscuro rogué que no me topara con nadie extraño, para mi buena suerte me encontré con los vecinos de siempre, los que generalmente se ponen a tomar frente a la casa, así que solo saludé y me metí a la casa.

Charlé un poco con mamá mientras lavaba mis trastes sucios y aunque traté de concentrarme en su charla casi me suelto a llorar, me siento tan sola Alex, no porque me falte compañía o quiera charlar con la gente, me siento sola porque no estás a mi lado y eso pesa más que todo.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario