22 de julio de 2018

La horchata

Hoy no quería levantarme de la cama, así que lo he hecho hasta pasadas las 10 de la mañana, además con eso de que ayer arreglé un poco el cabello, amanecí con algunas manchas en la espalda, que pude quitarme con el baño, espero nadie se de cuenta de lo que hice, pero bueno.

Acomodé algunas cosas en mi mochilita y me fui hacia el metrobus, solo que olvide la dichosa peregrinación de Querétaro y tuve que caminar hasta el metro para ir a la estación el Rosario y de ahí tomar el camión para llegar a casa de Belén, aunque esta vez use el transporte local para llegar a su casa pues se me hizo excesivo pagar 40 pesos en el taxi, terminé ahorrándome unos 50 pesos con respecto a la otra ruta donde hasta suburbano debo pagar.

Estuve con Belén y David un buen rato, ahí ella me dio una botella de horchata casera, estuve a punto de decirle que me debía dos botellas, pero simplemente agradecí y de ahí subimos a su habitación para medio ver una película, no se en que momento terminamos yendo al centro del pueblo, creo nada más íbamos a comprar un helado y papas fritas, pero terminamos en la tienda de la familia de David esperando a la mamá de Belén, que por cierto se tardó bastante.

Ahí creo cometí un error al comerme una gordita con carnitas, estaba bástate grasosa, espero no pagar las consecuencias en la semana, con eso de que ando con asco a la grasa, ojalá no me enferme del estómago, pero bueno. Antes de las 5 de la tarde me he ido a la casa, no sin antes pasar con el Ing. Harper para saludarlo y darle su “tuper”, preferí llevárselo y quitarme problemas, aunque bien me dijo que no me lo había pedido, pero bueno.

Ahí medio vi otra película y me vine a casa temprano, solo que use otra ruta, me he venido en metrobus, por lo que he ahorrado un poco más de dinero, creo que ha sido una buena ruta y no tardé tanto como pensaba.

Sabes Alex, ojalá estuvieras esperándome en casa, tengo tantas cosas que charlar contigo que no se por donde comenzar, desde la amistad de Belén, David e incluso la del Ing. Harper, a veces no se si estoy haciendo lo correcto o no, tengo tantas dudas en lo que hago, sinceramente no sé qué hacer.

Al final del día termino muy cansada y sin ganas de lavar, ya lo haré el siguiente fin de semana, al menos hoy no. Hay Alex... me hacen tanta falta tus abrazos.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario