25 de julio de 2018

Encargando pasteles

Como el domingo es cumpleaños de Vic, le he mandado a hacer un pastel con la hermana de Margarita, aunque en el sabor no me puse muy de acuerdo con ella, al final le he dicho que lo dejaba a su consideración, lo único que si es que ambas coincidimos en que fuera algo sencillo, creo será marmoleado con relleno de duraznos y nueces, además aproveché para encargarle un pay de manzana para mamá, como ayer me invito un pedazo y me gustó mucho, además en días pasados ha sido el cumpleaños de mamá quiero llevarle algo.

Será el primer cumpleaños que medio festeje, aunque hayan pasado ya muchos días, solo que no pude aguantarme y cuando hable con ella, hace un momento, terminé diciéndole que le iba a llevar un pay, espero que le guste, ella es la única persona que realmente se preocupa por mí, aunque me desespera que trate de sobreprotegerme o meterse en mis asuntos, pero bueno.

Lo único malo es que, al revisar mis finanzas he terminado un poco desfalcada, ni hablar, pero lo valen, Vic es una persona que merece toda mi admiración y mi mamá, pues es mi mamá.

Por la tarde, al salir del trabajo, he ido a casa del Ing. Harper, me mandó un mensaje invitándome a su casa, aunque de alguna manera sentí ese mensaje extraño y creo que fue bueno que fuera, durante la charla he sentido como en varias ocasiones estuvo a punto de llorar, realmente se sentirá tan solo?, es extraño pues tiene familia, hijos y hasta nietos, pero ya grandes, creo casi de mi edad, en fin, al menos me he sentido mejor al regresar a casa, lo he dejado un poco más tranquilo, al menos por ahora, se que tiene muchos problemas y quisiera ayudarlo, pero no puedo hacer más.

He tenido un poco de presión por llegar temprano a casa, entre que mamá espera que le llame, entre que no me gusta dejar la casa sola, entre que es peligrosa la ciudad de noche, entre que me gusta estar en casa, pues he tenido un trayecto un poco tenso de regreso, por suerte he llegado bien, tuve que echarle una mentira piadosa a mamá, pero he hablado con ella mientras lavaba mis trastes sucios y preparaba todo para mañana, me ha contado de su hermana, de como la tratan sus hijos, y mientras la escuchaba pensaba en ti Alex, en todo lo que daría por tenerte a mi lado, en que me gustaría entrar a la recamara y verte viendo alguna serie.

No se Alex, tantas cosas que quiera tener, principalmente a ti.

Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario